Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Abrimos este hilo para que ya sean los socios, ya sean los candidatos, expresen sus dudas, sus preguntas, sus quejas o bien sus propuestas, sus ideas o su vision de esta asociacion.
Os animamos a que pregunteis a los candidatos todo lo que considereis esclarecedor para ayudaros a definir vuestro voto y esperamos que sea un debate sereno, provechoso y sin salidas de tono.
Por cierto y siento defraudar a mis posibles fans 🙂 Aun que este participando activamente en este hilo, No me presento para ser presidente, considero que hay gente mas preparada, mas joven, de mayor disponibilidad geografica que yo, en resumen mas cualificada. Pero como me gusta estar activo y dando caña y colaborar en todo lo que pueda, pues eso, quedan siete puestos mas para cubrir.
¿Como veis los candidatos, las posibilidades de ARDE para fomentar la asociación en diferentes universidades e institutos de España, dando alguna que otra charla motivacional? ¿Seria esto factible?
¿Habrá alguna "política" establecida para determinar si participar en un evento u otro, o a cual dedicar mas recursos, etc..?
Evidentemente hay que organizar charlas, uno de los puntos que yo propondré a la nueva junta está en mis propuestas ( http://www.xbot.es/?p=62 ) en el último punto (no por ello menos importante) propondré organizar un equipo de conferenciantes y aprovechando tu pregunta lo desarrollaré...
La idea es crear una buena presentación (fconstans se está currando la primera versión) y buscar voluntarios repartidos por toda la geografia española, los motivos de hacerlo así son dos... 1) económico ya que los desplazamientos y estancias cuestan dinero que hoy por hoy ARDE no posee y 2) todos tenemos obligaciones personales y no podemos estar siempre disponibles.
En cuanto al resto de eventos hay mucho que hablar, mi tendencia natural es participar y fomentar la participación en las que no tienen animo de lucro, pero no descarto las que si lo son por motivos economicos y promocionales.
furri.
sobre lo que ha dicho UCfort, pues, ya sabéis, reflexión para los elegidos además de los fans. Aunque, insisto, para el nuevo presidente creo que puede haber alguna oportunidad a tener en cuenta si geográficamente existe una relativa lejanía.
La red nos une, además los recursos conseguibles y un posible acuerdo con aerolíneas pueden ayudar aun más en los viajes que sean importantes.
Lo normal es que un presidente no tenga que cubrir gastos de la asociación desde su bolsillo. Si una asociación no consigue recursos para al menos eso, es que le falta dar un paso.
-------
Sigo,
los tres grandes puntos que propone priorizar UCfort:
* Promocion y afianzamiento de las agrupaciones locales (con lo cual pueden conseguirse muchas otras cosas)
* Busqueda de financiacion (es mas facil decirlo que hacerlo)
* Iniciacion de varios proyectos oficiales a.r.d.e. de robotica.
Aquí es donde los que llevamos menos tiempo en la asociación, podemos confiar en el conocimiento que tienen algunos candidatos y su capacidad para resumir en pocos puntos los temas más relevantes que se pueden ajustar mejor a la realidad (muy distinto a los puntos "locos" que he expuesto páginas atrás, justamente porque soy relativamente nuevo aquí)
Como ya se ha dicho, el tema de Agrupaciones en España está quedando como el requisito más propuesto y la votación se pone muy dificil. Para facilitarlo, Sería interesante para los socios que los candidatos puedan profundizar, solo un poco, en el cómo lo ve posible cada candidato, para ver las diferencias.
--------
Después más, que hay que dejar un respiro a los candidatos.
😀
Por cierto y siento defraudar a mis posibles fans 🙂 Aun que este participando activamente en este hilo, No me presento para ser presidente, considero que hay gente mas preparada, mas joven, de mayor disponibilidad geografica que yo, en resumen mas cualificada. Pero como me gusta estar activo y dando caña y colaborar en todo lo que pueda, pues eso, quedan siete puestos mas para cubrir.
1) ¿y ahora a quien voto yo?...
2) de parte de Chris, que haberlo dicho antes que ha desperdiciado su precioso tiempo en hacer tu perfil psicológico (ver post anterior) y ahora no le vale de nada...
furri.
jajajaja..... Que mi tiempo y dedicación no sea el tema de este hilo, furri. Si te has enamorado no es mi culpa, pero siento decirte que estoy felizmente casado con mi mujer. 😀
--------------
no pasa nada, resulta que a mí me cuesta menos conseguir unos minutos para uno de los temas que me interesan, especialmente cuando se decidirá el futuro.