Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Abrimos este hilo para que ya sean los socios, ya sean los candidatos, expresen sus dudas, sus preguntas, sus quejas o bien sus propuestas, sus ideas o su vision de esta asociacion.
Os animamos a que pregunteis a los candidatos todo lo que considereis esclarecedor para ayudaros a definir vuestro voto y esperamos que sea un debate sereno, provechoso y sin salidas de tono.
Señores, siento entrar en esta discusión, pero lo encuentro necesario.
Encuentro que este enfretamiento empieza a perder sentido y mas si nos dedicamos a examinar y volver examinar lo que dice uno y el otro...
Pediria porfavor, dado que nos estamos quedando sin tiempo, que intentemos sacar unos objetivos claros y firmes para la proxima Junta Directiva.Siendo lo mas realistas y concretos posibles en cada punto.
Un saludo
Por mi perfecto, para no hacer eterno el hilo aquí está publicado mi programa, quizá fuera conveniente que se abriera un blog de ARDE con todos los programas publicados hasta ahora, asi los socios podrian leerlos tranquilamente en vez de en este post.
Saludos.
furri.
por mí, genial. es una de las cosas que estaba esperando:
descubrir al mediador natural arriesgándose por el bien común de la asociación.
Felicitaciones fconstans !!
Gracias furri, nada personal, ha sido un placer discutir contigo.
estoy leyendo el resto de propuestas.
salu2.
yo creo que pienso que puedria ser que no pasa nada que chris y furri lo llevan bien, y que ya sabeis los que se pelean se desean.
Nadie esta haciendo una fiesta de esto sino todo lo contrario de masiado serio; dejemoslo en serio o en bien o que nos lo tomamos sin cachondeo, yata.
¿nose si me a salido bien la diplomacia?
Bueno yo espero que por lo menos los otros candidatos digan hola, que querra decir que por lo menos tienen tiempo para leer esto, aunque se que alguno ya escribe en otro post, pero otros, nose nose, no recuerdo la participacion mucha por aqui, aunque si, si de ellos en party y el arde de la junta del año pasado; con lo que digo solo lo del HOLA es para los socios nuevos que no conozcan ni la party ni se haya leido las actas o nisiquiera los miembros de la junta anterior. Y por que como son unos 10 es facil no votar a 2, a uno lo tengo claro y porque no ha hablado por eso me gustaria que lo hiciese para que nosea tan claro; y bueno siempre se puede votar a menos claro.
A lo mejor con los primeros no, pero si salia empate con los ultimos, mas probable, que pasaba?? lo mirare en los estatutos.
➡ 💡 aaa yyyy que cuando os veo tantos socios ahora conectados medan ganas de ir al chat pero no encuentro nunca nadie conectado, a ver si logros coincidir con algun candidato que el chat no es el teatro de la universidad qeu solo esta para conferencias ...
por mí, genial. es una de las cosas que estaba esperando:
descubrir al mediador natural arriesgándose por el bien común de la asociación.
Felicitaciones fconstans !!
Jajajaja... efectivamente tenia yo razón, estás intentando generar un perfil psicologico de los candidatos descubriendo las figuras... el mediador, el director, el currante.... pues tengo que decirte que esas tecnicas usadas en los departamentos de recursos humanos solo se pueden aplicar en condiciones controladas evaluado decenas de variables que tú no controlas....
Chris, tratar a los candidatos como especímenes de un experimento cutre no es ayudar... y esperemos que ahora no tengamos que soportar una evaluación por tu parte sobre tecnicas de comunicación y liderazgo... ¿o sí?...
furri.