Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

areas realcionadas ...

Avisos
Vaciar todo

areas realcionadas con la domotica

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
8,732 Visitas
cqoa
Respuestas: 6
 cqoa
Topic starter
(@cqoa)
Active Member

hola soy nuevo en el foro y espero la ayuda de alguno de uds.

estoy haciendo un trabajo sobre domótica, donde relaciono las áreas que "trabajan" en la domótica, las cuales integran las distintas tecnologías en el hogar mediante el uso simultáneo de la electricidad, la electrónica, la informática y las telecomunicaciones.

aun buscando en Internet, no he podido conseguir una respuesta clara. si alguno de uds. me puede ayudar se agradece

Responder
6 respuestas
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

No entiendo correctamente la pregunta ¿Qué defines como "áreas"?

S2

Ranganok Schahzaman

PD: De todas formas es posible que esto te ayude: http://www.casadomo.com/ " onclick="window.open(this.href);return false;

Responder
cqoa
 cqoa
Topic starter
(@cqoa)
Active Member

como áreas me refiero a las "carreras", "especialidades", etc, que se relacionan con la domotica, como es la electricidad, electronica, telecomunicaciones e informatica.

Responder
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

En España actualmente no hay ninguna especialización universitaria (que yo conozca) que sea de domótica, lo más cercano es lo que has dicho :
- Ing. Industrial Electrónica
- Ing. Electronica (sólo 2º ciclo)
- Ing. Telecomunicaciones
- Ing. Informatica

Aunque tal y como está la domótica actualmente Informática es la que menos la toca (aunque quizás por eso es la que más tiene que ofrecer).

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
cqoa
 cqoa
Topic starter
(@cqoa)
Active Member

gracias, ya estuve investigando un poco y enocntre algo, pero de todos modos gracias

Responder
Página 1 / 2
Compartir: