Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

vendo cybor (madrid...
 
Avisos
Vaciar todo

vendo cybor (madrid)

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,369 Visitas
konguito
Respuestas: 2
Topic starter
(@konguito)
New Member
Registrado: hace 17 años
[#2643]

Hola amigos

Pues eso tengo un cybor que monte de la coleccion de RBA funcionando correctamente, me quede cuando empezo la ampliacion de la polotita. Los fasciculos estan encuadernados.


Responder
2 respuestas
konguito
Respuestas: 2
Topic starter
(@konguito)
New Member
Registrado: hace 17 años

Nadie esta interesado en el cybort. Me Urge venderle

Un Saludo.


Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero
Registrado: hace 21 años

¿cual es el precio?, publica alguna foto del robot y los fasciculos.


Responder
Compartir: