Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

YA tengo mi carne socio

29 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
1,771 Visitas
Pedro C. W.
Respuestas: 409
Admin
Topic starter
(@weeberp)
Reputable Member

Que bien ya me dieron mi carnet de socio en la campus party. 😆
Me podrian descontar 1€ por lo menos al enseñarlo en las tiendas que decimos que hay de electronica por ahi no ❓
Tambien me podian hacer descuento en otro sitio pero no tiene que ver nada con la electronica exepto por las luces controladas abaja intesidad rojas y la gran disipacion de calor que hay 😈
No bueno, supongo que se podra entrar en algun evento enseñandolo en algun futuro y no cobren por entrar.
¿donde se renueva para el 2009? 😉

Responder
28 respuestas
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

Zeet, lo que dice Ragnanok, tu proponlo en el foro y ya veras la respuesta. En general, como dice el compañero, se suelen juntar cuatro gatos, pero mas que el numero, lo que importa es las ganas de hacer cosas que tengais y si quereis montar la agrupacion local, echale un vistazo al doc que las regula http://www.webdearde.com/agrupaciones/A ... ocales.doc y que realidad, no obliga a casi nada, lo que pretendemos es que os junteis y hagais robotica y os podais aprovechar de formar parte de una asociacion legalizada.
Si te sirve de aliciente, puedes echar un vistazo a los blogs de algunas de las agrupaciones ya montadas http://webdearde.com/blogs/
Animo seguro que algun compañero encontraras!!

Responder
jaba_ruben
Respuestas: 144
(@jaba_ruben)
Estimable Member

Que hay que hacer para tener el carnet de socio? porque yo aun no lo tengo T_T

SALUDOS

Responder
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

jaba_ruben, Te acabamos de dar de alta como socio... 😐

Supongo que para la próxima reunión que hagamos (Campus Party) se hará una tirada de carnets, aunque no es seguro, sino pues para la asamblea del año que viene.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
jaba_ruben
Respuestas: 144
(@jaba_ruben)
Estimable Member

xDDD vale, no lo sabia

Muchas gracias 😀

Responder
Página 6 / 6
Compartir: