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Como sabeis existe la posibilidad, si no podeis asistir a la Asamblea, de delegar vuestro voto en otro socio.
Segun los estatutos, cada asistente a la Asamblea, puede llevar un maximo del 2% de votos delegados, segun el listado de socios. Actualmente la asociacion cuenta con 124 socios lo cual nos da que, a parte del voto propio, se pueden llevar 2,48 votos delegados, pero claro, como los estatutos no especifican por donde cortar al socio decimal, se queda en 2 votos.
¿Qe hay que hacer para delegar un voto en otro compañero?
Una vez puestos de acuerdo las dos personas, el portador del voto y el que lo delega, debeis escribir un mail cada uno con los siguientes datos:
Nombre completo y nick del portador del voto delegado y nombre completo y nick del que delega el voto. El primero aceptando representar el voto del compañero y el segundo notificando que delega su voto en ese compañero.
El mail debeis dirigirlo al secretario: secretario@webdearde.com. Solo si se reciben los dos mails se tendre en cuenta la delegacion del voto.
Vaya envidia me dais... Mientras tanto yo estare en Paris patinando!! que no esta nada mal, pero es que acabo de ver el plan del fin de semana y he visto que vais a hacer una sesion de Realidad Aumentada... jo, con lo que me interesa el tema... vais a grabar las conferencias? podriais hacerlo y luego subirlas a algun lado...
por cierto mif, ya que no puedes venir, ya has delegado tu voto??
Os recuerdo que el plazo maximo es de 24 horas antes de la asamblea
pues no, tienes toda la razon, pero... a decir verdad no he encontrado sobre lo que hay que votar... 😕 🙄 😕
Te explico, Mif,
Es una asamblea general, por lo que los temas a votar suelen ser mas bien generales. Sin embargo en este caso lo, digamos principal, seran los proyectos presentados por los socios y unas propuestas de proyectos por parte de a.r.d.e
Todo va incluido en el orden del dia que se os mando via boletin, cuando se convoco oficialmente la asamblea.
Orden del día:
1.-Lectura del acta de la Asamblea Constitutiva
2.-Memoria de actividades.
3.-Aprobación del balance económico del ejercicio anterior.
4.-Propuesta plan general de actuaciones para el 2007
5.-Presupuesto para el 2007
6.-Ruegos y preguntas.
En resumidas cuentas, se trata de aprobar (o no) lo que ya se ha hecho y dar el visto bueno (o no) a lo que se hará y ademas discutir sobre los diferentes proyectos presentados por los socios (hay un hilo en el foro donde se presentan).