Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Presentación A.R.D.E. en la Uni. La Salle De Barcelona(URL)

70 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
5,525 Visitas
fconstans
Respuestas: 466
Topic starter
(@fconstans)
Ardero

Buenas socios/socias,

Informo oficialmente a A.R.D.E. que se me ha propuesto hacer una presentación de nuestra asociación en el Departamento de Electrónica, del cual yo soy actualmente colaborador, de la Universidad La Salle de Barcelona.
La idea a venido por un professor mio, el cual estaría interesado que explicara a mis compañeros de Departamento los siguientes puntos:

1. ¿Que es?
2. ¿A quién va dirigida?
3. ¿Quién forma parte?
4. ¿Cómo se forma parte?
5. Actividades de A.R.D.E.
6. Fotos y videos de Actividades ya hechas.( Campus Party..etc)

La presentación tendría que durar entre 35 y 40 minutos aproximadamente. Se haría con PowerPoint.

Asi que si Mundobot, UCFort, Garrocha me podeis hechar una mano en recopilar tanta información como pueda os lo agradeceré muchísimo.

Ademas creo que puede ser una primer toma de contacto muy importante entre mi universidad y A.R.D.E.

Estoy a vuestra disposición para lo que me digais.

Responder
69 respuestas
fconstans
Topic starter
(@fconstans)
Ardero

No te preocupes Chris, tu enviamelo cuando puedas y ya esta. Si quieres te doy mi mail,por privado y ya ta.

Gracias por tu ayuda

Un saludo.

Responder
chris
Respuestas: 564
(@chris)
Ardero

enviado.

he agregado las respuestas que ha recopilado Robotika de la Junta Directiva.

además de socios (personas) he agregado que la condición de socio institucional (universidades, etc.) es algo que está actualmente en estudio (bueno, por lo menos lo estamos mirando por separado)

además de los proyectos oficiales a.r.d.e., me parece oportuno agregar una página para mostrar otros trabajos realizados por los socios de a.r.d.e.
En esa sección he puesto algunas fotos de la galería, pero puedes completarla según el tiempo que necesites. Por ejemplo, no me imagino que deba quedar fuera el trabajo realizado por obijuan o mif entre otros.

el resto solo son retoques un poco más estéticos, intentando mantener intacto lo escrito y aprobado por la junta y algo que se comenta mucho sobre las agrupaciones locales dentro de los próximos posibles pasos.

espero que te sirva para afrontar mejor el tiempo que estarás presentando.

salu2.

Chris.

Responder
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

solo una cosilla, agradezco que la autoria de la idea parezca que fue solo de Alejandro y mia, pero quizas esta foto, sea mas representativa.

.todos mini

Hay otra cosa que no me liga, como es posible, segun las fechas que hay de constitucion, que sa haya constituido antes la asociacion que su junta constitutuva ??

29 DE DICIEMBRE DEL 2005 JUNTA CONSTITUYENTE 1º JUNTA DIRECTIVA
28 DE JUNIO DEL 2005 A.R.D.E. REGISTRADAGrupo 1 / sección1 / y número nacional: 587283

Asi de memoria diria que lo segundo fue en el 2006.
Por lo demas, los proyectos que no sean de A.R.D.E. si no de sus socios, dos cosas que quede claro que son proyectos realizados por socios y pedirles permiso para salir en la presentacion.

Responder
chris
Respuestas: 564
(@chris)
Ardero

por eso me parecía a mí un poco extraño las fechas que estaban puestas.

que buena foto, sin duda se debe incluir y permanecer en marco como los Socios Fundadores (en mayúsculas)

fconstans, cuando puedas realizar los cambios, comparte la presentación como adjunto en el wiki que creo que ahí aguanta el 1.5 MB y es más ágil de revisar y actualizar.

salu2.

Responder
fconstans
Topic starter
(@fconstans)
Ardero

Buenas UCFort!!

Referente al error de la fecha, ya ha sido corregido. Es el problema de copy-paste.

Sobre lo que comentas de la foto, yo también lo encuentro más apropiado y correcto. Tambén ha sido cambiado.

Respecto a lo de los proyectos, pedi permiso con anterioridad en este mismo hilo. Y no hubo problemas. En la explicación ya había pensado precisar que los proyectos son de los socios.

Gracias por avisar de los errores UCFort:) Estoy abierto a mas consejos.

Un saludo.

PD: Gracias por salvarme por segunda vez con los mensajes erroneos...xDDD. ah! por cierto, pasame tu mail por privado si puede ser.

Responder
Página 9 / 14
Compartir: