Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Participacion de ARDE en eventos

69 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
4,493 Visitas
furri
Respuestas: 2708
Topic starter
(@furri)
Ardero

A ver si la gente de ARDE se anima.

Evidentemente no estuviste en la asamblea....

Yo pregunté que por que no habia ninguna colaboración con ningún evento que no fuera la CampusBot (de la que el Alejandro Alonso, presidente de ARDE es el organizador) y bueno, la respuesta desde mi punto de vista fué bastante poco convincente, mas cuando allí mismo en la asamblea y todavia no se habia firmado este último acuerdo con ARDE ya habia un montón de folletos publicitarios....

Ya que aparentemente nadie veia extraña esta situación dejé de insistir en el tema pero yo sigo pensando que ARDE debe seguir en CampusBot pero no pasar de las otras partys como si fueran apestadas... ya contarás que te contestan...

furri.

Garrocha: Este hilo proviene de otro sobre la Euskal, que se puede encontrar aqui:
http://webdearde.com/modules.php?name=F ... ic&p=11387
Se ha separado para poder tratar los dos temas de la mejor forma posible sin que se "pisen"

Responder
68 respuestas
garrocha
Respuestas: 1110
(@garrocha)
Ardero

Gran verdad esa de que nos gusta polemizar xDDDD, pero yo prefiero que polemicemos sobre entes que no sean físicos que luego vienen los piques que no son sanos

Responder
chandra
Respuestas: 68
(@chandra)
Trusted Member

No se si te has percatado de que ya hay un hilo buscando colaboración para la Euskal, yo ya he contactado con ellos para colaborar, en cuanto a lo de sentarme en una silla a llorar... ¡¡ cuanta razón tienes !!... nunca colaboro, no he hecho absolutamente nada por la robótica... no como tú que en tanto contribuyes desde ahí... de pié y soldador en mano y publicando proyectos como un loco, ¿no?...

Vaya, igual se me ha pasado el hilo ese que dices porque este de abucheos gratuitos copa las primeras posiciones...

Te lo he dicho claramente "de buen rollo" (incluso explicitamente), y veo que tenia mucha razon al tener miedo porque:

a) Pones en mi boca cosas que jamas he dicho.
b) Te haces la victima cuando eres el principal agitador
c) Me pones a parir sin ni siquiera conocerme ni tener ni zorra idea de lo que yo hago o no hago por la robotica.

No voy a convertir esto en un y "tu mas", con ese comentario has dejado bien claro lo que eres, y desde luego no mereces ni una sola respuesta, pero te dire que yo por la robotica (entre otras cosas):
-He dado unas cuantas conferencias.
-He creado un robot educativo y he organizado e impartido talleres con el
-He colaborado en eventos como Robolid o CampusBot (entre otros)
-He construido unos cuantos robots
-He participado en muchos concursos a nivel nacional

Y todo ello gratis, sin cobrar nada (salvo los premios de concursos, claro).

Asi que la proxima vez que vayas a poner a parir a alguien, piensatelo un poco, sobre todo si no tienes ni idea de a quien estas tocando la moral.

Ah!, y no te molestes en seguir incordiando... tengo una gran capacidad para pasar olimpicamente de los tocacojones que no tienen nada que aportar.

Solo me queda desearte sinceramente que madures mucho, que veo que te hace falta, y seguro que a los demas tambien nos beneficia.

Responder
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

Bueno, creo que ahora mismo es hora de cerrar el post, ya que lo que empezó como una discusión sobre algunos asuntos que la junta no había podido tratar (o que trataron de una forma incorrecta) se esta convirtiendo en un cruce de insultos.

Cuando se vuelvan a calmar los ánimos se podría pensar en reabrirlo.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

Por cierto, este post debería ir en los foros privados de socios.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
_jm_
Respuestas: 961
 JM
(@_jm_)
Prominent Member

Por cierto, este post debería ir en los foros privados de socios.

S2

Ranganok Schahzaman

Mejor aquí que a los no socios se los acaba la diversión XD. Es coña.

Yo no soy socio, supongo que con el tiempo me convertire, según vaya evolucionando la asociación. De momento leo este foro, porque la verdad quitando los de todopic (que son una maravilla) no hay mucho mas.

Pero si puedo opinar creo que estais teniendo una discusión bastante tonta.

No hace falta que nadie de la junta directiva apoye o diga que si a una party, con que un grupo de socios lo propongan ya que van a ir a ella, eso debería ser suficiente para tener representación alli.

Y de lo que no se quiere entrar en otras partys, pues eso sólo beneficiaria a la campus, deberían tener por ahí un acuerdo "secreto" el presidente de arde y la gente de la campus de no promover la robótica en las demás partys y así nos quedamos con el mejor evento de este tipo para la campus, lo cual me parece ridiculo.

Pero lo peor de todo que veo en el foro es "¿el qué has hecho tu por la robótica?. Cuántos ingenieros con un presupuesto millonario para investigación hay en este foro? me parece que pocos por no decir ninguno.

Todo lo que hacemos ya está hecho antes, y lo que ocurre aquí ocurre como hobby, hacer cosas a este nivel por el hecho de tener reconocimiento y poder lanzar ese tipo de acusaciones me parece algo muy feo.

No sé como funciona arde, pero para evitar este tipo de problemas todos los puestos de arriba deberían ser cambiados cada cierto tiempo, cada dos años votaciones y gente nueva (es un ejemplo). La verdad que lo peor que pueda pasar es que alguien pueda sacar provecho de este tipo de cosas, y de momento no creo que ocurra.

Sí algo nace en un sitio, lo normal es que siga en ese sitio por mucho tiempo.

Responder
Página 9 / 14
Compartir: