Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Participacion de ARDE en eventos

69 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
4,514 Visitas
furri
Respuestas: 2708
Topic starter
(@furri)
Ardero

A ver si la gente de ARDE se anima.

Evidentemente no estuviste en la asamblea....

Yo pregunté que por que no habia ninguna colaboración con ningún evento que no fuera la CampusBot (de la que el Alejandro Alonso, presidente de ARDE es el organizador) y bueno, la respuesta desde mi punto de vista fué bastante poco convincente, mas cuando allí mismo en la asamblea y todavia no se habia firmado este último acuerdo con ARDE ya habia un montón de folletos publicitarios....

Ya que aparentemente nadie veia extraña esta situación dejé de insistir en el tema pero yo sigo pensando que ARDE debe seguir en CampusBot pero no pasar de las otras partys como si fueran apestadas... ya contarás que te contestan...

furri.

Garrocha: Este hilo proviene de otro sobre la Euskal, que se puede encontrar aqui:
http://webdearde.com/modules.php?name=F ... ic&p=11387
Se ha separado para poder tratar los dos temas de la mejor forma posible sin que se "pisen"

Responder
68 respuestas
jorcoval
Respuestas: 418
(@jorcoval)
Reputable Member

... creo que tienes bastante razón en que la comunicación con los socios no es óptima. En eso sin duda hemos de mejorar. Es algo que nos interesa a todos....
Bueno... es un comienzo.

La comunicación con los socios mejorará con las asociaciones locales, al menos eso creo.

En cuanto al otro tema o hay algo que se me escapa o desconozco cierta información, por tanto no opinaré al respecto, al menos de momento.

Responder
chandra
Respuestas: 68
(@chandra)
Trusted Member

Creo que al Alejandro "Campus" no le interesa la Euskal mientras que al Alejandro "ARDE" si... esto se llama colisión de intereses... si ademas coincide con que la Euskal solicita colaboración y la junta decide no hacer nada (por falta de recursos) pero tampoco informar ni animar a los socios mientras por otro lado en una asamblea de la asociación el presidente en persona Alejandro "¿?¿?¿?" con una gorra de ARDE en la cabeza reparte en mano a los asistentes publicidad de la Campus... para mi fué indignante.

Y digo yo... por que no abres un post en los foros buscando gente que quiera colaborar con la Euskal y hablas con la junta para buscar la mejor manera de que ese grupo de gente colabore en nombre de A.R.D.E.?

Si quieres que algo cambie, la unica forma de conseguirlo es cambiarlo tu, no sentarse a llorar en una silla.

(pero lo digo de buen rollo, eh?... que ya me dais un poco de miedo)

Responder
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

jajja, bueno chandra, yo no iba a decirlo asi, pero algo parecido, este post de criticas lleva cuatro paginas, el post pidiendo consejo y ayuda (a todos, ya que es un post publico) no lleva, como quien dice, ninguna aportacion y se perdera por el fondo en el olvido. Si es que nos gusta polemizar 🙂

Responder
garrocha
Respuestas: 1110
(@garrocha)
Ardero

Creo que al Alejandro "Campus" no le interesa la Euskal mientras que al Alejandro "ARDE" si... esto se llama colisión de intereses... si ademas coincide con que la Euskal solicita colaboración y la junta decide no hacer nada (por falta de recursos) pero tampoco informar ni animar a los socios mientras por otro lado en una asamblea de la asociación el presidente en persona Alejandro "¿?¿?¿?" con una gorra de ARDE en la cabeza reparte en mano a los asistentes publicidad de la Campus... para mi fué indignante.

Se podrá ver con otros ojos pero yo solo tengo los mios.

furri.

A ver, que creo que hay cosas que si se saben como son creo que es mejor, la solicitud de la Euskal fue a la semana y pico de haber acabado la campus si no recuerdo mal, por aquel entonces ¡¡esque ni siquiera teniamos socios!! (aparte de los fundadores y los que captamos en la Campus) y aparte de de no tener socios apenas no estabamos ni la milesima parte de lo organizados que estamos ahora (y aun nos queda muchisimo que mejorar). Todo lo que se organizó en la campus fue por el trabajo de Alejandro, de los colaboradores y de la junta, y en aquellas condiciones creimos que no estabamos preparados ni teniamos recursos para acudir a la Euskal, desde entonces (10 meses hace ya de aquello) es que ni nos hemos acordado del tema hasta que Diaio hace unos dias ha colocado el post explicando el taller que tiene organizado y ha pedido ayuda.

Podemos a dia de hoy estar en la Euskal al nivel que estaremos en la Campus, yo creo que no, principalmente porque casi todo lo que vamos a hacer en la campus va a salir del dinero de la campus, si tuviesemos recursos ya preparados (este año los cascos nos lo quedamos nosotros, por lo que podran ir a otros eventos por ejemplo) como talleres, placas de demostración, robots propios... pues si podriamos montar un equivalente donde nos llamen, pero a dia de hoy de lo unico que disponemos (y no es poco) es de capital humano (y una pancarta de lona :D), en aquel momento entendiamos que se nos pedia poder montar algo parecido a lo que se acababa de hacer en la campus (que el 99% de las cosas como lo de traer gente importante estaba hecho por Alejandro, no por nosotros, por lo que careciamos totalmente de experiencia) y a nuestro entender no podiamos enfrentarnos a ese reto.

Con esto quiero decir, que si no nos metimos en la Euskal cuando se nos pidió es porque entendiamos que no podiamos asumir el reto, y preferimos "no hacer algo" a "hacerlo mal", que no quiere decir que hiciesemos bien o mal, solo expongo el razonamiento para no asumir el reto

¿Podremos hacerlo el año que viene? Seguramente, si todo avanza como queremos probablemente si podremos implicarnos en mas eventos y de forma mas activa.

Ahora Diaio lo que pide es gente (el ya lo tiene todo organizado y parece que lo que le falta es ayuda), pues para eso no tenemos problemas, el socio que quiera apuntarse, que se apunte, la primera beneficiada es la asociación, que tiene representación en el evento y puede darnos a conocer.

El primero en conocer el "conflicto de intereses" es Alejandro, y es el primero que nos lo hace saber a la junta y se limita a hacer de intermediario, y es el resto de la junta la que decide si lo acordado conviene o no a Arde, este año hemos vuelto a pensar que si le conviene, y que entre los medios que tenemos y los que nos proporciona la Campus podemos asumirlo.

¿Que medios tendremos el año que viene que no tenemos este año? Pues sobre todo una mayor organización territorial, que permitira ir delegando mas facilmente responsabilidades y actuaciones sin pasar por el "cuello de botella" que actualmente es la junta.

Saludos

Responder
furri
Respuestas: 2708
Topic starter
(@furri)
Ardero

Y digo yo... por que no abres un post en los foros buscando gente que quiera colaborar con la Euskal...
Si quieres que algo cambie, la unica forma de conseguirlo es cambiarlo tu, no sentarse a llorar en una silla.

No se si te has percatado de que ya hay un hilo buscando colaboración para la Euskal, yo ya he contactado con ellos para colaborar, en cuanto a lo de sentarme en una silla a llorar... ¡¡ cuanta razón tienes !!... nunca colaboro, no he hecho absolutamente nada por la robótica... no como tú que en tanto contribuyes desde ahí... de pié y soldador en mano y publicando proyectos como un loco, ¿no?... 😀 😀

Las cosas que hay que hacer se hacen (ya me he apuntado a colaborar) y las que están mal hechas hay que rectificarlas (para eso es este hilo), si te da miedo... pues no lo leas.

UCFort dice que nos gusta polemizar, y tiene razón, pero sabe que hay motivos para la polemica... otra cosa es que no se quiera hablar del tema por el motivo que sea... o que a gente como chandra les dé "miedo" enterarse de mas de lo quisiera...

furri.

Responder
Página 8 / 14
Compartir: