Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
A ver si la gente de ARDE se anima.
Evidentemente no estuviste en la asamblea....
Yo pregunté que por que no habia ninguna colaboración con ningún evento que no fuera la CampusBot (de la que el Alejandro Alonso, presidente de ARDE es el organizador) y bueno, la respuesta desde mi punto de vista fué bastante poco convincente, mas cuando allí mismo en la asamblea y todavia no se habia firmado este último acuerdo con ARDE ya habia un montón de folletos publicitarios....
Ya que aparentemente nadie veia extraña esta situación dejé de insistir en el tema pero yo sigo pensando que ARDE debe seguir en CampusBot pero no pasar de las otras partys como si fueran apestadas... ya contarás que te contestan...
furri.
Garrocha: Este hilo proviene de otro sobre la Euskal, que se puede encontrar aqui:
http://webdearde.com/modules.php?name=F ... ic&p=11387
Se ha separado para poder tratar los dos temas de la mejor forma posible sin que se "pisen"
Si quereis os lo traduzco: "no nos pareceis serios y pasamos de vosotros".
Y es que el mundo empresarial es asi. ¿Tu crees que una empresa va a prestar su imagen y su nombre a cualquier asociacion? Se juegan eso: su imagen y su nombre, que por si no os habeis dado cuenta, es muy importante en el sector privado. Si, he dicho cualquier asociacion.
Hasta que no seais serios, profesionales y transparentes seguiran ignorando os.
¿Y porque lo se? Porque heme aqui que tambien he hecho de filtro para alguna empresa con cierta... jeje relevancia. Es decir, que los directivos ni se han enterado de lo que alguna gente querian. ¿porque? porque las personas de dichas asociaciones que venian mendigando, no parecian serias ni profesionales y solo estaban en interesadas en nosotros por nuestro nombre y la pasta que pudieran pillar. Y a una empresa eso se la suda, si no le aporta ningun beneficio.
¿Que podeis aportar a una empresa que os subvencione? Nada por ahora. Entiendase, una empresa con relevancia.
No me importa que no guste lo que digo, es asi. Sino, lentejas.
Un saludo y sed como Leon, El profesional.
vaya, ves ali, es la primera cosa sensata que te leo 🙂 Gracias por el consejo
Alí eso es "ley de vida" en el mundo empresarial, y estamos trabajando en ello, en seriedad en cuanto a cumplir los compromisos que adquirimos y en transparencia hacia los socios, aqui no se oculta nada a los socios, y si hay que dar explicaciones se da, y en cuanto a profesionalidad, bueno, en el foro de socios nos han hecho una buena propuesta para encarrilar esa "profesionalización"
Peeero, estamos en pañales y decir que todo va bien sería soberana gilipollez, y como prueba esta este hilo, si todo fuese bien no habria quejas, estamos recogiendolas y teniendolas en cuenta.
Creemos que una vez esten creadas las agrupaciones locales habremos dado un salto cualitativo en la asociación, que nos ayudara a mejorar mas rapidamente y teniendo (aun mas) en cuenta a los socios, y es que una tarde con gente que comparte tus intereses vale por mil post en el foro
Saludos
ALERTA! aquí veo un riesgo importante.
A.R.D.E. tiene un buen karma y no necesita cambiar lo mejor que tiene de fondo para atraer empresas que patrocinen cosas. Por el contrario, A.R.D.E. debería (y eso es todos sus miembros) ser y mantenerse auténtica, y así ganará todo lo que se proponga a futuro.
Si me equivoco, que me parta un rayo...........
....... parece que aun sigo vivo y coleando, pues sigo.
Lo que he visto en A.R.D.E. me parece que va por muy buen camino, sobran las palabras y piropos.
En cuanto a directivos de multinacionales, he tenido la suerte y oportunidad de hablar con más de alguno y he presenciado las conversaciones sobre patrocinios, por eso es una de las cosas que quizás os pueda echar una mano, aunque no siempre lo conseguiré.
Es cierto, como dice ali de Churra 🙂 que por lo general se fijan en la imagen externa, en empresas es bueno un poco de vanidad, aunque yo nunca me pondría una corbata de color rosa (dicen que está de moda), pero también es cierto, que primero miran su lista de patrocinios vigentes, y suelen pensar en "gestionarlos" sin importar si se trata de poco o mucho, solo por el gusto de gestionar.
Así, se piensa en quitar patrocinio a uno para moverlo y otorgarlo a otro. Es como un mercado y materia, nada se crea de la nada ni se destruye, solo se mueve.
Entonces, la clave puede estar cercano en ofrecer un paquete atractivo y de interés social, no de retorno. Por eso, los mejores candidatos son el lado Fundacional de las empresas y no las propias empresas.
Otro día seguimos, que ya me ha dado un poco de sueño y se ha acabado el largo puente.
Buenas noches.
...como prueba esta este hilo, si todo fuese bien no habria quejas, estamos recogiendolas y teniendolas en cuenta....
😯 😯 ¿?¿?¿?¿? Garrocha ¿?¿?¿?... no puede ser él... lo han abducido... 😀
... creo que tienes bastante razón en que la comunicación con los socios no es óptima. En eso sin duda hemos de mejorar. Es algo que nos interesa a todos....
Bueno... es un comienzo.
Digamos que Campus es el punto de inicio para hacer lo mismo en otra parties o eventos relacionados con robótica... party-kit...
No me gusta la idea de Mini-campusbots en todas las partys, pero aqui ya entramos en el apartado de opinión y respeto la tuya.
Quizá lo que yo si debiera haber hecho era quitarme la gorra de ARDE y ponerme la de Campus para repartir los folletos de CampusBot.
Alejandro, imagino que eres consciente de que este tema tenia que salir tarde o temprano, siento ser muy critico con esto y mi gran deseo sería que me sacaras de dudas....
Creo que al Alejandro "Campus" no le interesa la Euskal mientras que al Alejandro "ARDE" si... esto se llama colisión de intereses... si ademas coincide con que la Euskal solicita colaboración y la junta decide no hacer nada (por falta de recursos) pero tampoco informar ni animar a los socios mientras por otro lado en una asamblea de la asociación el presidente en persona Alejandro "¿?¿?¿?" con una gorra de ARDE en la cabeza reparte en mano a los asistentes publicidad de la Campus... para mi fué indignante.
Se podrá ver con otros ojos pero yo solo tengo los mios.
furri.