Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Participacion de ARDE en eventos

69 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
7,961 Visitas
furri
Respuestas: 2708
Topic starter
(@furri)
Ardero

A ver si la gente de ARDE se anima.

Evidentemente no estuviste en la asamblea....

Yo pregunté que por que no habia ninguna colaboración con ningún evento que no fuera la CampusBot (de la que el Alejandro Alonso, presidente de ARDE es el organizador) y bueno, la respuesta desde mi punto de vista fué bastante poco convincente, mas cuando allí mismo en la asamblea y todavia no se habia firmado este último acuerdo con ARDE ya habia un montón de folletos publicitarios....

Ya que aparentemente nadie veia extraña esta situación dejé de insistir en el tema pero yo sigo pensando que ARDE debe seguir en CampusBot pero no pasar de las otras partys como si fueran apestadas... ya contarás que te contestan...

furri.

Garrocha: Este hilo proviene de otro sobre la Euskal, que se puede encontrar aqui:
http://webdearde.com/modules.php?name=F ... ic&p=11387
Se ha separado para poder tratar los dos temas de la mejor forma posible sin que se "pisen"

Responder
68 respuestas
gonzao
Respuestas: 218
(@gonzao)
Estimable Member

Las actas de la junta ahora mismo no sabría ni donde encontrarlas (a parte que sólo deberían ser visibles por los socios que no se si lo son). En la página principal, a la derecha en el Menú privado para socios tienes: "Listado de actas"

Responder
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

gONzAO, lo que quería decir (y me he expresado fatal) es que generalmente no me miro esa parte de la web, así que no se cuando ha salido una nueva acta.

Quizás un mensaje en el foro de socios cuando fuese algo importantes sería bueno (no hace falta abrir un foro nuevo cada vez).

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
chandra
Respuestas: 68
(@chandra)
Trusted Member

Yo lo que veo es que esto del internet me lia mucho...

Porque para mi, ARDE es una pagina web con foros, y los colgaos que van a la campus, quedan por ahi para ver sus frikadas y esas cosas...

Pero no siento el espiritu de una asociacion como tal, me siento un poco descolgado, porque ves que se saca un acuerdo de colaboracion con CampusBot, pero no te enteras de todo lo que se ha cocido mientras tanto.

Dentro de mi experiencia en otras asociaciones, la junta deberia estar solamente para tramites burocraticos (asignar presupuestos, aprobar proyectos, buscar contactos, financiacion, etc). El resto de actividades deberia organizarse en grupos de trabajo (posiblemente con algun portavoz en la junta como vocal). Y si no salen esos grupos, entonces es que los socios no tienen interes en la asociacion y no merece la pena volcarse en proyectos grandes, por mucho que le pese a la junta (normalmente formada por los mas interesados en la asociacion). Y siento que falla algo en la comunicacion con los socios (al menos conmigo, porque no me entero de los proyectos... igual es que soy un poco lerdo)

La verdad es que ir de colaborador a la campus, o quedar algun sabado con la gente, o cosas asi (a la asamblea no pude ir 🙁 ) esta bien, pero me quedo como que seguro que se puede hacer mas...

Por ejemplo... ¿donde se apunta uno como colaborador para ver el tema del party kit ese (que me acabo de enterar de que existe algo con ese nombre, aunque todavia no tengo claro lo que es)?

¿Donde se apunta uno como colaborador serio (en plan organizacion) para eventos como la campusbot o lo que surja?

¿Donde hay una lista con proyectos presentes para los que hacen falta colaboradores?

Mejor que esperar, casi que digo ya que yo me ofrezco para cosas asi, dentro de mis posibilidades (que sea por Madrid, o en vacaciones cuando requiera mucho tiempo).

Responder
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

chandra, Justo encima de los foros en la página principal estan los links de ARDE.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
chandra
Respuestas: 68
(@chandra)
Trusted Member

Te refieres a "Colaboraciones"?

Ya lo habia mirado, pero me quedo con la sensacion que es un sitio donde tu subes un tutorial, guia, robot, esquema, metodo de fabricacion o lo que sea que te has currado, mas que un sitio donde se exponen proyectos comunes y se buscan colaboradores para llevarlos a cabo.

Si te refieres a lo "Actividades A.R.D.E.", veo por ejemplo de los party-kit, pero solo dicen buscar financiacion, no socios para integrar en el equipo...

No se... en algun sitio digo yo que se habran apuntado los que ya estan ahi, pero ya te digo que a mi una pagina con tantos enlaces como esta, me lia...

Si te refieres a otra cosa, mejor pega el enlace

Responder
Página 5 / 14
Compartir: