Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
A ver si la gente de ARDE se anima.
Evidentemente no estuviste en la asamblea....
Yo pregunté que por que no habia ninguna colaboración con ningún evento que no fuera la CampusBot (de la que el Alejandro Alonso, presidente de ARDE es el organizador) y bueno, la respuesta desde mi punto de vista fué bastante poco convincente, mas cuando allí mismo en la asamblea y todavia no se habia firmado este último acuerdo con ARDE ya habia un montón de folletos publicitarios....
Ya que aparentemente nadie veia extraña esta situación dejé de insistir en el tema pero yo sigo pensando que ARDE debe seguir en CampusBot pero no pasar de las otras partys como si fueran apestadas... ya contarás que te contestan...
furri.
Garrocha: Este hilo proviene de otro sobre la Euskal, que se puede encontrar aqui:
http://webdearde.com/modules.php?name=F ... ic&p=11387
Se ha separado para poder tratar los dos temas de la mejor forma posible sin que se "pisen"
A ver, cosita rapida, que voy tarde, lo de "domótica" fue de rebote, no se si estará en el foro de socios, pero perdio en algun acta estará, esta tarde con algo de tiempo explicare en el foro de socios de donde viene lo de domótica (que no se me enfade el resto, pero esque hay cosas que no se pueden poner en público xDDDD)
Sobre lo de trabajos conjuntos si, se intentó y fracasó (ahi tenemos las lápidas de Zero, del wiki....) tenemos que ver como podemos animar a hacer estas cosas e involucrar mas a la gente, admitimos sugerencias sobre como hacerlo 🙂
Al resto contestare mas tarde, que si no,no llego
Estoy contigo Garrocha, que pasa con esos chismes que me ponen la labadora en marcha antes de que llegue a casa? a ver si le damos un poco de marcha a ese tema que tambien es muy interesante. jejeje
Por otro lado, se comenta que si los usuarios,colaboradores, socios etc.. se prestan voluntarios para la euskal (como a cualquier otro evento) que adelante, que ARDE no se opone a ello. En ningun momento, creo se ha comentado que ARDE se oponga lo que se ha comentado es que ARDE pasa y esto se puede ver ya que desde hace una semana que puse el primer post de la euskal no hay ningun tipo de baner, link, noticia o demas sistemas de difusion que hay en la web, no hay nada de nada (solo el calendario) y sin embargo campusbot tiene un bonito baner en la pagina principal, entiendo que es por que ARDE va a participar de forma activa en la campus pero se podria dar un poco de bombo a la euskal y demas eventos.
Un saludo
jejeje Chris, creo recordar que no eras de malaga pero bueno te informo he salido a la calle como cualquier otro dia me he montado en el bus y he cogido el peridico del bus en primera pagina en grande y a todo color PANTOJA... bueno = se han pasado Nada mas bajar del bus me dan otro (diferente) Publicidad a dos caras de la peli de spiderman y despues... Pantoja! jejeje llegas a la esquina y na pedazo de rubia te tiende otro periodico, claro... ya estas viendo a la pantoja desde lejos pero... ¿y lo buena que esta la tia? total lees un poco... Pantoja! jejeje lo peor en la puerta del instituto tengo un cacharrito con otro periodico... Y desde lejos Pantoja! (menos mal que este no habia compromiso en no cogerlo :P)
El karma no siempre es positivo, Recuerda que tiene su equilibrio negativo...
Diaio, la Campus paga ese banner, es cuestion de publicidad pagada, es facil, si la euskal tiene a bien comprar uno de los huecos de publicidad que tenemos pondremos su precioso banner. (para ello solo hay que pasarse por el apartado de Donaciones/Publicidad)
Las noticias, pues, manda tu la noticia, o esque tambien tiene que mandar la noticia la junta, a ver, en el menú de la derecha, abajito, en "noticias"-> "Enviar noticia" si esque tampoco es tan dificil (aqui mucho que la junta delegue, que la junta delegue, pero despues nos quejamos porque la junta no ha puesto una noticia....)
Bien, demos un giro al post. ha habido mucho gente que ha dicho lo que se deberia hacer, ahora vendrian los que digan: yo me comprometo a hacer esto.
Desde la ARDE, solo os podemos ofrecer lo que tenemos, espacio web y foros privados e incluso si conoceis alguna herramienta web para proyectos tambien la podemos intalar.
Se os pidio que presentarais vuestros proyectos para intentar patrocinar alguno, cuatro se presentaron, ahora resulta que habia miles...
Pero a nadie se le ocurrio presentar uno de soft, sin presupuesto, que el ordenata ya lo tenemos en casa, no, si no me van a dar pelas para que molestarme...
De acuerdo, los de la junta directiva tenemos que ponernos las pilas, pero los socios... bueno, en vez de pillar una de 9V con una de 1,5V valdria o podeis hacer como dice alguno, esperar a que el carro este en marcha y luego subiros.