Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Euskalparty-2007

9 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
540 Visitas
diaio
Respuestas: 186
Topic starter
(@diaio)
Ardero

Buenos dias

Bueno el caso es que tenemos la posibilidad, ya que uno de los organizadores de la euskal es compañero mio de trabajo, de tener presencia en la euskalparty 2007 que tendra lugar en el BEC de barakaldo (bilbao) la semana del 21-25 Julio.
Tendriamos que realizar un resumen/presentacion de las actividades a realizar. La realizacion de actividades en la party es gratuita (se determina como colaborador), lo que si tendriamos que abonar seria la reserva de un espacio para poner un stand o algo. Bueno ya me comentareis.

Un saludo

Responder
8 respuestas
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero

Yo ya me he apuntado para la campus asi ke no podre 😛

Responder
diaio
Respuestas: 186
Topic starter
(@diaio)
Ardero

Como bien dices UCfort no tenemos una pela, pero la colaboracion es gratuita, podemos montarnos nuestras competiciones y cursos pero careceriamos de un Stand.
Por otro lado, efectivamente la campus es la campus, pero no creais que la euskal es una quedada de bascos 🙂 , el año pasado supero a la campus en asistentes.

Responder
fconstans
Respuestas: 466
(@fconstans)
Ardero

Yo he oido muy buenas referencias de la Euskal, asi que un año se podria ir a ver q tal. El problema como dice UCFort es que estan demasiado juntas como poder organizar eventos en los dos. Alguien me puede dar el link de euskalparty??

Gracias 😆

Responder
garrocha
Respuestas: 1110
(@garrocha)
Ardero
Responder
Página 2 / 2
Compartir: