Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Euskalparty-2007

9 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
540 Visitas
diaio
Respuestas: 186
Topic starter
(@diaio)
Ardero

Buenos dias

Bueno el caso es que tenemos la posibilidad, ya que uno de los organizadores de la euskal es compañero mio de trabajo, de tener presencia en la euskalparty 2007 que tendra lugar en el BEC de barakaldo (bilbao) la semana del 21-25 Julio.
Tendriamos que realizar un resumen/presentacion de las actividades a realizar. La realizacion de actividades en la party es gratuita (se determina como colaborador), lo que si tendriamos que abonar seria la reserva de un espacio para poner un stand o algo. Bueno ya me comentareis.

Un saludo

Responder
8 respuestas
mif
Respuestas: 1095
 Mif
(@mif)
Noble Member

Que buena me parece la idea, durante esa semana yo estoy de vacaciones y casi seguro que en Madrid, asi que no me importaria nada nada irme para alla... a ver que dice la junta de esto.

Responder
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

bueno, aun que este en la junta, no hablo como tal, si no como particular.
En primer lugar veo que las fechas son muy, muy cerca (si no coinciden algo) de la campus party y por otra parte y ya os digo que no se ha tratado en junta, actualmente la A.R.D.E. no tiene un centimo... 🙂

Responder
gonzao
Respuestas: 218
(@gonzao)
Estimable Member

Sí deben montar, porque el año pasado ya las montaron. Las razones no lo se realmente, pero cada uno por ahí opina una cosa.

Responder
mif
Respuestas: 1095
 Mif
(@mif)
Noble Member

Ops, pues que putadilla, porque... hombre... la campus es la campus...

Responder
Página 1 / 2
Compartir: