Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Ya tenemos el documento de acuerdo escaneado del original, referente al acuerdo entre ARDE y la organización de Campus Party. Podéis verlo aquí:
Escribe estando de vacaciones y desde Grecia... ¡¡ tu danos envidia !! 😀 😀
Está claro que el cambio no significa hacer las cosas bien sino distintas a como se hacen ahora... que puede ser para bien o para mal... mi idea es que cambien para mejor evidentemente.
furri.
UCfort,
no te estarás perdiendo el Rally en Atenas 🙂
furri,
creo que te has saltado mi pregunta directa.
nada, un descuido lo tiene cualquiera.
... furri, creo que te has saltado mi pregunta directa.
nada, un descuido lo tiene cualquiera.
Supongo que esta era la pregunta.
... furri, me interesa mucho conocer tu visión de A.R.D.E. como decías, del año 2005, ¿nos lo contarás?
Hombre... que Garrocha y yo ya hemos acabado con buenas palabras... te contesto y aparquemos el tema.
En 2005 se hablaba como en todos los comienzos de todas las asociaciones de este mundo... todo buenas palabras y todo buenas intenciones.... la idea básica era que se pretendia reunir a los aficionados y profesionales de la robotica para promocionarla de forma gratuita y sin el menor animo de lucro.
Y ahora preguntate a ti mismo... ¿hay alguien que se esté lucrando como consecuencia de la actual gestión de ARDE?... en vez de continuar la discusión dando justificaciones y matices que hemos hecho hasta cansarnos de teclear... piensalo, maduralo y obra en consecuencia.
furri.
y ahora dejate de dar vueltas y formula una acusación directa.
Y repito algo que ya dije antes:
Si las cuentas se presentaron en asamblea
Si ese documento de cuentas esta disponible a los socios
Si el importe el año pasado fue inferior
¿Por qué nadie se quejo en la asamblea y sin embargo ahora se nos acusa de gestion contraria a los beneficios de Arde?
La asamblea esta (entre otras cosas) para aprobar o censurar el trabajo realizado por la junta, y en aquel momento NADIE dijo nada en contra de lo que se hizo el verano pasado, ni sobre las actividades, ni sobre la compensación recibida.
Si se formularon quejas por no participar en otras partys, pero no de lo realizado con la campus, por eso no termino de comprender estas acusaciones cuando este documento es mas beneficioso para Arde que el del año anterior.
Y hasta donde yo se Arde no ha dejado de ser una entidad sin animo de lucro, pero tiene unos gastos que hay que cubrir, gastos cubiertos hasta ahora por tres fuentes: obra y servicio campus 06, publicidad de Quark (la empresa de Alejandro) y dinero del bolsillo de la junta directiva. Sin trampa ni cartón, cuentas limpias y claras.
Cito una definición aproximada de "Sin animo de lucro"
La Asociación, y más si se declara explicitamente la inexistencia de caracter lucrativo, aunque obtenga rendimientos económicos, no destina estos a pagar beneficios a sus socios, sino que los destinaria a gastos propios de sus fines sociales.
Y ahora, por favor, a ver si alguien me responde a la pregunta anterior.
Piensalo, maduralo y obra en consecuencia
agradecido de conocer tu gran visión del primer párrafo (En 2005...)
aunque está en muy pocas palabras, sin duda es el verdadero sentido de fondo el que vale la pena rescatar.
de la pregunta, no te escaparás tan pronto... jejeje
te respondo inmediatamente, suelo ser muy práctico para estas cosas y no se necesita teoría alguna:
* ¿tienes pruebas tangibles de lo que acusas?