Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Acuerdo ARDE-Campus

37 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
2,200 Visitas
arde
Respuestas: 163
 arde
Admin
Topic starter
(@arde)
Estimable Member

Ya tenemos el documento de acuerdo escaneado del original, referente al acuerdo entre ARDE y la organización de Campus Party. Podéis verlo aquí:

Responder
36 respuestas
garrocha
Respuestas: 1110
(@garrocha)
Ardero

Sinceramente, yo creo que una junta directiva esta para gestionar.

Para animar y trabajar estamos todos, las circunstancias personales cambian mucho en los dos años que creo que dura una "legislatura" en Arde, no puedes exigir que un grupo concreto sea el que este tirando siempre de la gente, sino que sea toda la asociación la que tire de todos, al menos esos son mis conceptos de asociacion y de junta directiva, y yo como socio animaré y participaré en lo que pueda, y como junta directiva gestionare lo mejor que este en mis manos hacerlo, pero creo que el rol de la junta es la de gestionar, y la de los socios la de mover la asociación, no ser entes pasivos a la espera de que la junta haga o deje de hacer

¿Que crees que deberia haber hecho la junta con la reunion de Madrid? La junta hizo todo lo que se le pidio, sincermente creo que hay poco que reprochar en ese sentido, despues para poder ir, cada uno tiene sus circunstancias.

Despues dices que la funcion de Arde es la de proveer de documentacion y apoyo, ¿Pero quien debe de hacer esa documentacion? ¿también la junta? ¿o debe ser fruto de la colaboración entre los socios?¿Acaso no hemos provisto de todos los medios tecnicos que hemos ido teniendo a nuestro alcance y se nos han sugerido: espacio web, blogs, wiki, foro, el reciente dotProject.....?

Y por último, yo creo que Arde deberia ser capaz de aportarlo todo en su conjunto: Documentación, Personal y Material, si te falla una pata ya estas cojo. Que puedes seguir trabajando, si, pero no con las mismas facilidades

Responder
chris
Respuestas: 564
(@chris)
Ardero

pecadores, ya estáis blasfemando sobre "gestión" y Juran aun vive.

furri, me interesa mucho conocer tu visión de A.R.D.E. como decías, del año 2005, ¿nos lo contarás?

veamos si descubrimos algo interesante de todo este lío, con buen karma ¿os interesa?

Responder
fconstans
Respuestas: 466
(@fconstans)
Ardero

Buenas gente,

Desde mi punto de vista creo que se le esta sacando muy poco partido a la grandísima oportunidad que tiene A.R.D.E. con la Campus Party, aunque se que seguramente la negociación no debe haber sido facil.

Creo que la Junta Directiva esta en un punto de crecimiento, y lo crecimientos deben ser lentos pero sólidos. Pero esto no significa que en la grandes oportunidades como la mencionada anteriormente no se pueda tirar un poco de hilo...Sino no tengo mal entendido este próximo Febrero la Campus se traslada en México o no se donde para hacer allí una Campus Party en America...Esta es otra gran oportunidad para poder darnos a conocer en sud américa...y me parece que no se ha hablado nada en la reunión, no?? y yo creo que se tendría que empezar hablar...No se chicos es una opinion mas. Mi intención no es otra de hacer de esta asociación un de las mas fuertes.

Saludos

Responder
garrocha
Respuestas: 1110
(@garrocha)
Ardero

Es en Brasil, pero me he enterado por el mailing de la campus, a la asociación no se le ha pedido nada (de momento) en ese sentido, supongo que ante todo hay que hacerlo bien en la de aqui, y cumplir con nuestra parte del contrato, como era lo de pegar carteles en las universidades.... la parte del robotracker la cumpliremos este año espero que sin problemas (el año pasado de los tres dias comprometidos solo hicimos el último..)

Aqui habia colocado una inmensa parrafada explicando el astio, cansancio y desgaste que empiezo a sufrir, demasiadas horas de trabajo invertidas aqui para que enciman te acusen de mala fe, tio, ya esta bien, la junta no es Dios, no es Omnipotente, que todo lo puede y todo lo sabe, tenemos unas limitaciones, nuestros dias tienen 24h. no tenemos ahora mismo disponibilidad siquiera para que uno de nosotros se haga cargo de ayudar a Chris con el dotProject, no damos para mas, esto es lo que hay, todo lo demas tiene que salir de los socios, y los socios somos todos, los socios no se pueden vender a nadie, porque son dueños y soberanos de ellos mismos, si el grupo de madrid tiene capacidad y ganas de dar clases en colegios no dudo de que lo hará, pero tendran que ser ellos, y no la junta la que los de, y si la junta no se puede pasar por la consitucion de las agrupaciones me alegro de que ellos solos puedan, porque cada socio en si es Arde, y cada agrupación es Arde, Arde no pertenece a la junta, Arde no es la junta, porque de lo contrario estariamos creando el cuello de botella mas grande, estúpido e inutil que haya visto España en mucho tiempo (y mira que hay donde escoger...)

Y joder, si lo de este año os parece poco ya lo podiais haber dicho en la asamblea o cuando cada uno se haya visto las cuentas del año pasado, que fue menos todavia, no poner el grito en el cielo ahora.... por aquel entonces no estaba cerrado el acuerdo y hubiesemos podido intentar negociar con lo que vosotros decidieseis.

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

... la junta no es Dios...

A Dios gracias.... 😈

No te quejes tanto que a ti te pasa como a mi... te gustan estas cosas demasiado como para dejarlas por que ¿quien te obliga a trabajar en la junta?... pues el pensamiento de que estás haciendo algo de provecho... el mismo que me empuja a mi a trabajar en mis proyectos y para bien o para mal criticar lo que haceis los de la junta cuando creo que algo va mal... y eso no se podrá solucionar mas que cuando cambie la junta directiva... este es año electoral ¿no?... pues imagina que yo soy la oposición...

furri.

Responder
Página 4 / 8
Compartir: