Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Acuerdo ARDE-Campus

37 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
2,196 Visitas
arde
Respuestas: 163
 arde
Admin
Topic starter
(@arde)
Estimable Member

Ya tenemos el documento de acuerdo escaneado del original, referente al acuerdo entre ARDE y la organización de Campus Party. Podéis verlo aquí:

Responder
36 respuestas
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Si tan solo hubieras usado la mitad de la energia que gastas en contestarme en promocionar algo en tu ciudad ya habria un evento robotico en Sevilla.... jajajaja

"plan de viabilidad.... propuestas con alternativas... "

Voy a darte mi plan de viabilidad... aunque prefiero hacer justamente lo que estoy haciendo ahora que es hablar con el director del colegio de mi hijo y con la asociación de padres para empezar un taller de robótica básica el curso que viene, por supuesto gratis y el material básico incluido el lego NXT muy posiblemente lo tendré que pagar de mi bolsillo...

Dificil de entender para algunos.... vale.... mejor esto...

fomentar la robótica... Cosas como que en cuanto publiquen las normas de las pruebas de Hispabot se monten foros, intentar promover la creación de equipos y la participación... contactar con los organizadores para que se incrementen las actividades con conferencias de socios o no socios que quieran contribuir....

Estas cosas tienen un coste económico de 0 euros y un coste humano que esta asociación se puede permitir... pero me da en la nariz que la junta está por como financiar la asociación en vez de como incentivar y promocionar la robótica...

furri.

Responder
garrocha
Respuestas: 1110
(@garrocha)
Ardero

Furri por desgracia para contestarte necesito solo unos minutos, para montar un evento necesitaria mucho mas tiempo del que dispongo, pero no descartes que cuando me quite alguna de las losas que tengo encima puede que me ponga con ello

No es dificil de entender que pagues de tu bolsillo el lego, pero la asociacion no puede decirle a los socios que vayan a los colegios y le propongan lo que tu, saliendo el dinero de sus bolsillos. Si me parece que con una buena guia y un par de kits rulando por españa podemos hacer lo mismo, pero antes hay que tener los kits ¿Alguien nos lo dona para que podamos tenerlos?

Sobre hablar con los que montan los eventos, ya estamos en contacto con Hispabot, con las otras no lo ha habido, pero en ningun sentido, ni desde el nuestro ni desde el suyo, si lo hay no dudeis en que os lo comunicaremos (eso ya nos quedo claro en la ultima "tormenta de ideas")

Pretendes que todo salga de la junta, todas las propuestas, las ideas, y eso no es asi, las ideas y propuestas tienen que salir de todos, como ha salido de la gente de Madrid lo de juntarse, crear una bolsa de material.... la junta debe gestionar e intentar llevar a cabo las propuestas de los socios, pero ahi acaba, el resto es de los socios que quieran participar.

Responder
garrocha
Respuestas: 1110
(@garrocha)
Ardero

Por cierto, Si estoy en contacto con una asociación juvenil de mi pueblo para montar algo, pero de momento al no tener ni guias ni tiempo para hacerlas esta la cosa en "stand-by" por eso considero tan importante los kits y que la asociacion disponga de ellos, para poder mandarselo a los socios que lo pidan sin que por ello les tenga que costar mas que su trabajo y esfuerzo personal.

Si alguien quiere aportar ademas dinero no se lo negamos (tenemos un precioso apartado de donaciones/publicidad) pero no queremos que para que en un pueblo o ciudad haya algo el socio tenga que poner dinero, que si se llega a un acuerdo y se saca del curso algo de pasta, pues de lujo, pero esa no es la idea, y claro, el dinero tiene que salir por tanto de la asociación.

Responder
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero

Garrocha, Si montais un taller en verano / fin de semana etc cuenta conmigo 😀 (para exar una mano)

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

.... Pretendes que todo salga de la junta, todas las propuestas, las ideas, y eso no es asi, las ideas y propuestas tienen que salir de todos, como ha salido de la gente de Madrid lo de juntarse, crear una bolsa de material.... la junta debe gestionar e intentar llevar a cabo las propuestas de los socios, pero ahi acaba, el resto es de los socios que quieran participar.

Aqui está la diferencia, por ejemplo en la reunión de la gente de Madrid... ¿que ha hecho la junta salvo dar animos una vez tomada la iniciativa por parte de los socios?... ¿cuanto dinero ha invertido ARDE en esa reunión?... nada....

Yo estoy con varios proyectos entre ellos el comentado y realmente no pido ayuda a ARDE por que creo que la función de ARDE sea aportar material sino documentación y apoyo... lo del kit itinerante vale para un taller de iniciación rápido pero no para un taller que dure un curso completo con animo de construir robots por parte de los chavales...

En fin, que mi idea de junta de ARDE es un grupo de personas con animo de trabajar que contagien esas ganas a otros para promover la robotica y la actual junta desde mi punto de vista busca "gestionar" una asociación y con este fin creo (siempre es una opinión) que está tomando decisiones equivocadas.

furri.

Responder
Página 3 / 8
Compartir: