Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Acuerdo ARDE-Campus

37 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
2,206 Visitas
arde
Respuestas: 163
 arde
Admin
Topic starter
(@arde)
Estimable Member

Ya tenemos el documento de acuerdo escaneado del original, referente al acuerdo entre ARDE y la organización de Campus Party. Podéis verlo aquí:

Responder
36 respuestas
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

tres cosas con respecto a este contrato:

1) Me llama mucho la atención que el acuerdo haya sido firmado por el vicepresidente... que vive en Ibiza.

El contrato es entre una empresa de Madrid y nuestra asociación cuyo presidente vive en Madrid, y es mas, trabaja para esa empresa.... ¿era mas facil enviar el contrato a Ibiza que ir hasta el despacho de al lado?.... ¿que ha motivado que Alejandro no sea el firmante del acuerdo?

2) Para la publicidad que ARDE les está dando en la web el acuerdo lo considero bastante pobre...

3) Solo estaré allí jueves, viernes y sabado, pero si hace falta mi ayuda para alguno de los talleres contad conmigo, y no lo digo por la entrada gratis, ya la tengo comprada... 😀

furri.

Responder
chris
Respuestas: 564
(@chris)
Ardero

jajaja... os gusta complicaros la vida 🙂

no voy a responder porque no me corresponde hacerlo, pero sí voy a dar mi opinión.

supongamos que el lado empresarial de pepito tiene un negocio A,
y el lado social, pepito colabora con la mejor de sus intenciones en asociación B,

para evitar confusiones al público que no conoce ni 'A' ni a 'B',
quedaría muy extraño firmar un acuerdo entre ambos por una misma persona, ¿no te parece?

Responder
garrocha
Respuestas: 1110
(@garrocha)
Ardero

Chris ha acertado de pleno, para evitar "incompatibilidades" el acuerdo lo firmo Vicente.

Y segundo, teniendo en cuenta las tarifas de publicidad que tenemos ahora mismo yo diria que esta incluso sobrado, teniendo en cuenta que el banner va a estar unos 3 meses y medio

y cito la tarifa (creo que esta es la actual, eso te lo sabria decir mejor Elisenda que es la tesorera)
Los precios y duración de contratos son los siguientes:

Un banner durante un mes 60€

Un banner durante tres meses 165€

Un banner durante seis meses 300€

Como comprenderas no puedo ver 700€ como insuficientes, teniendo en cuenta que ademas ni Dios esta pegando carteles....

y sobre tu tercer punto Furri...... ¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! el mayor defensor de ir a la campus por la patilla sucumbiendo a su compra, tio, tu no eres Furri 😆

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

"evitar incompatibilidades"... claro como el agua.

A Chris: Lo único donde no coincido con tu explicación es que donde "pepito colabora con la mejor de sus intenciones" no te digo que no, pero que sepas que esta situación a "pepito" le reporta pingues beneficios... lo cual permiteme que al menos lo ponga en duda.... ya no estoy tan convencido de su altruismo y mas cuando 'B' colabora única y exclusivamente en 'A'...

A Garrocha: Que no solo es el banner principal, hay cientos de hilos, tiene incluso su propio apartado de noticias con el logo pequeñito... esto parece una página filial de campus-party.org...., tambien vamos a montar talleres, el concurso y aportar 8 personas (que ya no tendrán que contratar).... a mi sigue pareciendome muy barato...

Solo he entrado una vez gratis a la Campus Party.... fué el año pasado que me negué a pagar como protesta por el caos del año anterior, me cabreé igual que muchos otros, me inventé el eslogan "el año que viene va a pagar tu abuela"... y lo cumplí... una vez conseguido mi objetivo no ha lugar a seguir, pago mi entrada y listo...

furri.

Responder
Página 1 / 8
Compartir: