Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Como ya sabéis estamos preparando la próxima Asamblea General y tenemos dos posibles candidatos para la sede:
1.- Las Rozas (Madrid), en el edificio de la UNED (donde se hizo el año pasado).
2.- Bailén (Jaén).
Necesitamos saber lo que prefiere la mayoría.
Además poned los temas que queráis añadir al orden del día.
Saludos
Ranganok Schahzaman
Vicepresidente de A.R.D.E.
OFFTOPIC:
Uhi como esta Madrid...
Ni las Olimpiadas... y ya lo ultimo ni la asamblea de ARDE!
Como el ayuntamiento no se ponga las pilas...
Hala, ya voté.
Sea donde sea, yo voto por que no se elimine el aspecto lúdico de las jornadas como se comentaba en el otro hilo sobre la asamblea.
Ya que muchos no nos vemos en todo el año, sería bueno que siguiésemos intercambiando ideas allí en persona.
Slds, Sphinx.
Sea donde sea, yo voto por que no se elimine el aspecto lúdico de las jornadas como se comentaba en el otro hilo sobre la asamblea.
Ya que muchos no nos vemos en todo el año, sería bueno que siguiésemos intercambiando ideas allí en persona.
Slds, Sphinx.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Sphinx y creo que se pueden compatibilizar perfectamente las dos posturas, como el año pasado.
No se va a eliminar, sino que este año se va a utilizar más tiempo para intentar resolver los problemas de la asociación y proyectar ideas para hacerla avanzar y menos tiempo para conferencias y demás actividades lúdicas.
S2
Ranganok Schahzaman