Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Asamblea

80 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
10.6 K Visitas
ucfort
Respuestas: 760
Topic starter
(@ucfort)
Ardero

Abrimos este hilo para poder discutir sobre la proxima Asamblea General de marzo.
Ademas de la asamblea queremos hacer alguna otra actividad, asi que esperamos vuestras ideas y vuestra ayuda.

Responder
79 respuestas
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero

Se planteo en un tema del foro pero no llego a plantearse aqui ¿cabe la posibilidad de hacer un pequeño concurso de siguelineas? Si es asi id planteando las normas!!!! 😛

Responder
garrocha
Respuestas: 1110
(@garrocha)
Ardero

La posibilidad como caber cabe, pero ahora mismo estamos centrados en encontrar el sitio, lo tipico, que cumplas las tres B's, y en funcion del sitio pues nos podremos permitir el hacer mas o menos cosas, de todas formas lo apuntamos para cuando vayamos concretando las actividades

Saludos

Responder
fconstans
Respuestas: 466
(@fconstans)
Ardero

buenas tardes gente,

Aqui teneis uno mas q ira a Malaga a la primera asamblea de A.R.D.E. 😆
Referente a la publicidad de A.R.D.E. Lo encuentro de vital importancia. A mi me ha pasado igual que un compañero, que decía que se lo había comentado a un profesor de Robótica y desconocía la asociación. Mi propuesta sería hacer publicidad por los diferentes centros universitarios de España, tantos como sean posibles. Asi estariamos en los "nidos" de los nuevos aficionados en este mundo. Por mi parte por ejemplo, se podría hablar con la Universidad La Salle de Barcelona.

Y otra cosa que quería comentar, es sobre el delegado de cada provincia. Lo encuentro muy muy buena idea. Ayudaría, yo creo, a tener una mayor organización.

S2

CeSc

Responder
garrocha
Respuestas: 1110
(@garrocha)
Ardero

Pues si, un "mailing fisico" a todos los departamentos relacionados con la robotica, asi como a institutos con bachillerato tecnologico y fp's podria incorporar a bastante gente que a dia de hoy no tiene la mas remota idea de nuestra existencia.

Y sobre el delegado por provincia es algo que a mas tardar en la asamblea lo pondremos en marcha, ya que permitiria la coordinacion de actividades entre socios cercanos, pudiendo dejar a un lado el plano virtual, y esque las cervezas por internet no saben igual 😉

Saludos

Responder
ucfort
Respuestas: 760
Topic starter
(@ucfort)
Ardero

Si, fconstans, las dos ideas estan recogidas por la Junta Directiva pero una cosa es recoger la idea y otra llevarla a cabo y como dijo no se quien: visteme descpacio que tengro prisa.
Para lo de la publicidad, estamos trabajando en el diseño de una mascota (grafica) y posteriormente con el cartel promocional.
Para lo de los delgados de zona, si bien no hay que descubrir la polvora a estas alturas, si que habra que estructurar y definir las funciones y atribuciones de las delegaciones.
En este segundo tema, la asamblea puede ayudar mucho, al tener un intercambio directo de ideas y conocernos personalmente. Por ello estamos trabajando para hacer la asistencia a la asamblea lo mas atractiva posible con varias actividades complementarias.
De momento, todo esta muy verde, aun faltan 4 meses, pero estamos en ello.

Por cierto fconstans ya que estas tan animado a venir, reflejalo en la encuesta que hemos abierto al respecto, asi los demas, al ver que habra (esperamos) una nutrida asistencia se iran animando

Responder
Página 8 / 16
Compartir: