Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola gente.
Pues a ver si por aquí nos ponemos en contacto la gente de la zona de Valencia, nos conocemos, intercambiamos información, y montamos alguna cosilla.
😆
Hola!
Yo fui a la quedada, y ya estuvimos hablando del tema... Por mi encantado de hacer, pertenecer y ayudar a una agrupacion local de Valencia 😉 (Aunque primero tengo que ser socio... pasó la asamblea y sigo esperando 😕 sin prisa).
UCfort... No nos riñas 😆 ... la proxima quedada hablaremos del tema y elegiremos un representante por sufragio universal o al pito pito "trucao".
Me parece interesante tener una agrupacion en la que juntarnos para competir entre nosotros, ayudarnos y mejorar de paso (como habeis hecho recientemente en Ibiza con el laberinto) o para colaborar y montar cosas para competir en otros eventos...
La gente tiene GANAS...y eso es lo importante.
Lo del correo a los socios de valencia para la proxima quedada te lo recordare cuando tengamos fecha definitiva, que en la ultima me curré mensajes privados 😳 para los de Valencia y alrededores.
Salu2!
Bastian, La junta todavía no se ha reunido oficialmente después de la Asamblea, pero si tus datos correctos se te aprobará como socio en la siguiente reunión de la junta.
Importante es que haya ganas y que estas no se enfríen...
S2
Ranganok Schahzaman
Hola!UCfort... No nos riñas 😆 ...
jajaaaja, no, no os riño, cuando riño ponga la cara que algunos ya conocen del MSN 👿 Ademas, no tengo porque reñiros, solo que es preferible que las cosas se hagan con tranquilidad. Es preferible tener un grupo de roboteros activos en Valencia que una agrupacion local "muerta" En ibiza, que tu mencionas, llevabamos mas de tres meses de reuniones semanales, si semanales, hablando de robotitos, antes de decidirnos a montar la agrupacion.
la proxima quedada hablaremos del tema y elegiremos un representante por sufragio universal o al pito pito "trucao". Salu2! Si, podeis elegirlo como querais, lo unico importante es que cuente con el respaldo de la mayoria de los que formen la agrupacion y digo de los que formen la agrupacion, no del listado de socios de la zona.
A ver si se explicaros que esto de la agrupacion puede ser mas serio de lo que pensais y que sinembargo desde la JD damos facilidades para que se monten y se hagan actividades robotica.
Una vez que tengais la agrupacion montada, se os puede ocurrir hacer actividades y quizas, para ello ir a pedir ayudas a ayuntamientos y entidades varias. pues bien, lo primero que os pediran es que quienes sois y quien se responsabiliza del tema. Y lo que podreis decir es que sois de A.R.D.E. una asociacion legalizada, registrada, con tal CIF y tal cta. cte. y desde la asociacion se os facilitara la documentacion que os exijan. Esto no quiere decir que sea mano de santo, pero posiblemente ayude mas que si solo decis que sois fulanito de tal...
Pero para ello, desde la JD, hay que tener una confianza minima en que la agrupacion funciona y puede hacerse cargo del proyecto presentado ya que si no, los que quedan con el culo al aire, los que tienen sus datos con fotocopia del DNI incluido, en el registro del ministerio correspondiente son los miembros de la JD, no los de la agrupacion local. Los que se comeran el marron si una agrupacion se gasta la pasta en picos pardos seran nuevamente los de la JD ya que son los que estan "fichados" y figuran, claro, como responsables de la asociacion. Asi que disculpad si pidamos un poco de orden 🙂
Hola!
Bastian, ... si tus datos correctos se te aprobará como socio en la siguiente reunión de la junta.
Importante es que haya ganas y que estas no se enfríen...
S2
Ranganok Schahzaman
OK! Gracias por la info y esperemos que no se enfrien.
Pero para ello, desde la JD, hay que tener una confianza minima en que la agrupacion funciona y puede hacerse cargo del proyecto presentado ya que si no, los que quedan con el culo al aire, los que tienen sus datos con fotocopia del DNI incluido, en el registro del ministerio correspondiente son los miembros de la JD, no los de la agrupacion local. Los que se comeran el marron si una agrupacion se gasta la pasta en picos pardos seran nuevamente los de la JD ya que son los que estan "fichados" y figuran, claro, como responsables de la asociacion. Asi que disculpad si pidamos un poco de orden 🙂
Bueno, nos estamos acelerando todos un poquito. Entiendo que necesiteis orden, concierto y confianza para guardaros las espaldas, pero tampoco es que vayamos a organizar de hoy para mañana el UNIVERSAL CHAMPIONSHIP OF SNIFFERS jajajajajajajajaja 😆 😆 😆 asi que no corramos antes de gatear.
Cuando hablamos del tema en la kdd se planteo como una forma de tener un medio de comunicacion entre nosotros para ir quedando, hablar de nuestros bichos, plantearnos dudas, ayudarnos y montar robots... de aquí a que podamos montar algo que necesite de los datos de la asociación tiene que llover mucho (y eso que estamos en sequia). Además cuando pase eso sereis los primeros en enteraros... primero prefiero aprender 😉 y por mi parte no hay prisa.
Salu2!
Yo estoy en todo deacuerdo con Bastian! La verdad que entiendo tu postura UCFort... la robotica se ha hecho con mis venas... jajaja 😉