Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

5ª ARDE Barcelona

135 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
70 K Visitas
gizer20
Respuestas: 1570
Topic starter
(@gizer20)
Noble Member

Bueno ya hay nuevos socios/usuarios por aqui Barcelona asi que seria bueno que en esta resaca post-assamblea realicemos la 5ª reunion.
Podriamos llevar bichos para que los novatillos vean algun robot de cerca y que los novatos lleven dudas 😀

Para las fechas por mi casi todas valen asi que si alguien tiene alguna restriccion que lo comente y adecuamos horarios ok?

Responder
134 respuestas
gizer20
Respuestas: 1570
Topic starter
(@gizer20)
Noble Member

sabes lo que te digo, me pillo un programador sencillo y mediante un bootloader por usb le voy metiendo los nuevos codigos

Responder
TumBos
Respuestas: 158
(@tumbos)
Estimable Member

¿seremos 9 ? ¿y con bichos? no me lo creo. (este comentario es para picar al personal)
Si es así vamos a tener que celebrarlo a lo grande. Dentro de nada ya montamos una competición interna de agrupación...XD
gizer20 porque no me va a dar tiempo a montar el rastreador que si no ya me veo pegando cinta en el suelo...

saludos

Responder
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

fconstans, no tengo ningún diseño de programador (siempre he usado los ICD), pero en la red hay clones del ICD2 (los de olimex creo que venden uno por unos 70€), aunque estoy por rascarme el bolsillo y comprarme un ICD2 de Microchip (son la leche en combinación con el C18).

TumBos, yo propongo laberinto (así me animo a montar los ChessBot).

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
fconstans
Respuestas: 466
(@fconstans)
Ardero

Ranganok...yo me compraría la de mikroelectronika....vamos que me la voy a comprar...( me encanta soñar que tengo dinero...) Esa pantalla tactil...buaaaaaaaaa....

Yo con mi CukiBot, si lo resucito ya será una suerte...pero montar una minicompetición a lo casero, tiene buena pinta... A ver si podemos disponer de un local...

Responder
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

fconstans, esa pantalla táctil la puedes comprar por 24$ + portes en la misma web (7$ si sólo quieres la parte táctil y 17$ si sólo quieres la pantalla gráfica).

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
Página 5 / 27
Compartir: