Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Bueno ya hay nuevos socios/usuarios por aqui Barcelona asi que seria bueno que en esta resaca post-assamblea realicemos la 5ª reunion.
Podriamos llevar bichos para que los novatillos vean algun robot de cerca y que los novatos lleven dudas 😀
Para las fechas por mi casi todas valen asi que si alguien tiene alguna restriccion que lo comente y adecuamos horarios ok?
Contad conmigo. Lo malo es que tendré que montar algo deprisa y corriendo.
S2
Ranganok Schahzaman
Apuntame a mi también (supongo que será por la tarde no?).
Saludos.
Contar conmigo, como siempre, pero a poder ser el viernes tarde (y con antelación no vaya a pasar como la penultima...;-)
saludos
P.D. ya me vais a hacer correr con el bicho.Yo que estaba tan tranquilo pensando...
JAjajaja pues la lista esta mas ampliada que la ultima vez . Yo llevare a mi bicho( un rastreador de competicion) pero eso si la programacion no la llevare acabada sino que pondre un programa solo para 4 sensores en vez de los 8 que lleva
Valleee si señor!! Pues la lista actualizada queda:
gizer20
TumBos,
cmelendo,
Ranganok
gustatus
Beat,
Lorth
fconstans
Yo hoy por la tarde...gracias a mad93, se me ha quemado el PIC16F876A...xDDD. Digo que es por su culpa...pq no voy aceptar mi parte de responsabilidad...xDD Asi que, a ver si puedo tener mi CukiBot en activo...
Un saludo