Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Bueno, ya se va acercando la fecha que en un principio propusimos para la siguiente KDADA: el 17 de Enero de 2009.
En principio quedamos ese día, a la misma hora (10:30 a.m.) y parece ser que en el mismo sitio (Puerta del Toro ARDE del Politécnico). Si alguien ha podido encontrar un sitio mejor para poder llevar robotijos, pues que diga donde y allí acudiremos 😆
El tema principal es ver que tal llevamos lo del concurso: bases versión definitiva (Bastian), lugar (yo mismo), propagación a los 4 vientos del evento (todos) y cualquier cosa que se os ocurra.
Bueno, ya ireis posteando vuestras respuestas y opiniones.
Nos vemos mañana por allí. Habrá que hacer un secuestro de la cafetería que en la terraza hace mucho frío.
Hola,
Yo espero poder ir pero aun no lo tengo claro por cuestiones laborales....eso si...si voy llevare algún "juguetillo"
Habría que mirar lo de la cafetería o alguna opcion similar porque la ultima vez yo se de uno que se quedo medio "pollo" 😆
Saludos
Nos vemos alli.... abrigaros bien por si acaso 😆
Allí estaré!!
beq 😉
Hola!
Por suerte esta vez no pasamos frio... cambiamos de cafeteria por otra más grande . Al final fuimos:
* Weeberp
* j_jurado
* Becdanec
* juliovdm
* El_Pack
* Bastian
Bueno aprovecho para subir las fotos.
Salu2!