Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

111 KDADA ARDE-VALENCIA

11 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
8,480 Visitas
el_pack
Respuestas: 121
Topic starter
(@el_pack)
Estimable Member

Bueno, ya se va acercando la fecha que en un principio propusimos para la siguiente KDADA: el 17 de Enero de 2009.

En principio quedamos ese día, a la misma hora (10:30 a.m.) y parece ser que en el mismo sitio (Puerta del Toro ARDE del Politécnico). Si alguien ha podido encontrar un sitio mejor para poder llevar robotijos, pues que diga donde y allí acudiremos 😆

El tema principal es ver que tal llevamos lo del concurso: bases versión definitiva (Bastian), lugar (yo mismo), propagación a los 4 vientos del evento (todos) y cualquier cosa que se os ocurra.

Bueno, ya ireis posteando vuestras respuestas y opiniones.

Responder
10 respuestas
j_jurado
Respuestas: 58
(@j_jurado)
Ardero

Nos vemos mañana por allí. Habrá que hacer un secuestro de la cafetería que en la terraza hace mucho frío.

Responder
juliovmd
Respuestas: 202
(@juliovmd)
Ardero

Hola,

Yo espero poder ir pero aun no lo tengo claro por cuestiones laborales....eso si...si voy llevare algún "juguetillo"

Habría que mirar lo de la cafetería o alguna opcion similar porque la ultima vez yo se de uno que se quedo medio "pollo" 😆

Saludos

Responder
el_pack
Topic starter
(@el_pack)
Estimable Member

Nos vemos alli.... abrigaros bien por si acaso 😆

Responder
becdanek
(@becdanek)
Ardero

Allí estaré!!

beq 😉

Responder
bastian
Respuestas: 384
(@bastian)
Ardero

Hola!

Por suerte esta vez no pasamos frio... cambiamos de cafeteria por otra más grande . Al final fuimos:
* Weeberp
* j_jurado
* Becdanec
* juliovdm
* El_Pack
* Bastian

Bueno aprovecho para subir las fotos.

Salu2!

Responder
Página 2 / 3
Compartir: