ventuli2

Cambia tu foto de portada
ventuli2
El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado

Respuestas creadas en el foro

Re: ROBOT HUMANOIDE 120€ ReBaJo(o cambio x legoNXT..otros)

aun tienes el humanoide? dime cosas, estoy interesado, dame alguna oferta i te contesto rapidamente.un saludo

En el foro Compra-Venta

hace 17 años
Re: Servos de alto Torque

hola julio, estoi interesado el los servos, me podrias mandar alguna fotillo i el precio? te doi mi mail: ventuli2@hotmail.com saludos

En el foro Compra-Venta

hace 18 años