Comentarios
Comentarios
Respuestas creadas en el foro
|
Re: ROBOT HUMANOIDE 120€ ReBaJo(o cambio x legoNXT..otros) aun tienes el humanoide? dime cosas, estoy interesado, dame alguna oferta i te contesto rapidamente.un saludo |
En el foro Compra-Venta |
hace 17 años |
|
Re: Servos de alto Torque hola julio, estoi interesado el los servos, me podrias mandar alguna fotillo i el precio? te doi mi mail: ventuli2@hotmail.com saludos |
En el foro Compra-Venta |
hace 18 años |
