Respuestas creadas en el foro
|
Re: "Robot" clasificador de objetos según su color A mi me sorprende la medición de blanco que tiene valores de resistencia más altos. ¿como puede ser?¿quizas el material? yo hubiera puesto las LDR juntas cada una con su celofan pero pequeño , como un... |
En el foro Proyectos y MakerSpace |
hace 18 años |
|
Re: "Robot" clasificador de objetos según su color intenta no arrugar los celofanes porque sino te falseará la medida. Acércalos lo máximo posible a la LDR y lo más plano posible (sin arrugas). Recuerda que estas intentando detectar color mediante bri... |
En el foro Proyectos y MakerSpace |
hace 18 años |
|
Re: No me arranca el PIC ya se que es un poco tonto pero a veces pasa. Mira que no tengas el PIC montado al reves. |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 18 años |
|
Re: "Robot" clasificador de objetos según su color La solución profesional (o sea cara) ; pero así se detecta el color. Amplificador RGB de fibra óptica + accesorios en función de la aplicación . Solución casera. Webcam a PC y analizar la imagen media... |
En el foro Proyectos y MakerSpace |
hace 18 años |
|
Re: 5ª ARDE Barcelona miré el otro dia sintasol en el Bauhaus pero no ví ninguno apropiado para la pista, todos eran con dibujos y colores. A ver si en el Leroy hay más suerte. cmelendo, a las 15:00 no puedo estoy currando... |
En el foro Agrupaciones locales |
hace 18 años |
|
Re: 5ª ARDE Barcelona fconstans, ¿cuantos estamos inscritos a la prueba? Ranganok, ¿puedes especificar el tema de los IR? si hay problemas por el tiempo, lo que podemos hacer en la siguiente reunión es hacer una charla/p... |
En el foro Agrupaciones locales |
hace 18 años |
|
Re: 5ª ARDE Barcelona !? 6 meses !!?!? pero si para esa fecha tenemos que estar haciendo al menos la de laberinto 😉 Yo creo que tenemos tiempo de hacerla antes.No sé como teneís vuestros velocistas pero yo no esperaría tan... |
En el foro Agrupaciones locales |
hace 18 años |
|
Re: 5ª ARDE Barcelona ademas del diploma está el honor de haber ganado la primera competición de ARDE Barcelona. 😉 . Necesitamos el trazado,dimensiones,etc. . ¿alguien lo tiene? la pista ¿de que material lo vamos a hace... |
En el foro Agrupaciones locales |
hace 18 años |
|
Re: Instrucciones del 16F690 en ensamblador otra forma usando XOR: movf num1 ; Carga num1 en accu xorfw num2,W ; Al hacer el XOR si son iguales el flag Z se pone a 1 btfss STATUS,Z ; Salta el goto si num1=num2 goto no_es_igual ; ;---- codig... |
En el foro Ensamblador |
hace 18 años |
|
Re: Cosmobot... vamos avanzando Puente en H con mosfets. pagina 13 Efectivamente, se trata de la contraelectromotriz. Aprovechada como freno eléctrico en industria, trenes, tranvias,etc. Pero a través de resistencias de potencia,cla... |
En el foro General |
hace 18 años |
|
Re: Cosmobot y la necesidad de la agrupación local de madrid 30x10! gizer20 ¿a que nosotros nos conformariamos con la mitad ;-)? juanjo, me parece perfecto que movais el tema en Madrid como agrupación local porque en la última asamblea se comentó que estaba ba... |
En el foro General |
hace 18 años |
|
Re: 5ª ARDE Barcelona creo que hemos pensado todos lo mismo en aprovechar y comprar. Bueno, la verdad es que tiene más importancia el sitio. Vale la pena. fconstans, ¿la cerveza la llevamos nosotros? 😆 ¿llevamos bichos o... |
En el foro Agrupaciones locales |
hace 18 años |
|
Re: 5ª ARDE Barcelona OK, contar conmigo. A ver si en esta ya somos más de cuatro y pillamos más de una mesa en el bar 😆 |
En el foro Agrupaciones locales |
hace 18 años |
|
Re: Cosmobot... vamos avanzando mis algoritmos para lectura de sensores y PWM están pensados para rastreadores (lentos) y no para velocistas furri, hablando de eso. ¿la lectura de los sensores la haceis por analógica o por digital... |
En el foro General |
hace 18 años |
|
Re: 5ª ARDE Barcelona Me da igual, de momento, me va bien cualquier viernes por la tarde. Los sábados ya está la cosa más jod... |
En el foro Agrupaciones locales |
hace 18 años |
