Respuestas creadas en el foro
|
Control servo sin microcontrolador Buenas, Mi idea es la de poder mover un servo, es decir, poder enviarle pulsos con diferente anchura, modificando el duty, y todo ello mediante un potenciómetro. Había pensado en usar un 555, pero no ... |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 18 años |
|
Re: Programando Lego NXT con ...¿C? Hay una librería para C# que es más facil de usar que C |
En el foro Robots comerciales |
hace 18 años |
|
Re: DIMMER CON 877 Aquí puedes ver un ejemplo de dimmer con PIC: ... &Itemid=40 ... &Itemid=37 |
En el foro Proyectos y MakerSpace |
hace 18 años |
|
Re: Paneles Solares para alimentar pic Vale.... en condiciones de muy muy baja corriente si puedes almacenar suficiente, pero en este caso necesita más corriente |
En el foro Empezar en la robotica |
hace 18 años |
|
Re: Paneles Solares para alimentar pic yo no lo veo factible, necesitaría condensadores tochos, porque las placas solares creo que son muy irregulares, y un condensador no hace de batería ni mucho menos, almacena como ya he dicho unos segu... |
En el foro Empezar en la robotica |
hace 18 años |
|
Re: Paneles Solares para alimentar pic poner condensadores en lugar de baterías????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? como vas a alimentar el PIC??? nunca he usado placas para alim... |
En el foro Empezar en la robotica |
hace 18 años |
|
Re: Reguladores low-dropout Puf... necesitan muxos componentes externos.. y eso que éste usa pocos.. esperaba que hubiese algun integrado que contuviese toda la circuitería externa, se me complica mucho el circuito con los regul... |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 18 años |
|
Re: Paneles Solares para alimentar pic Pues de interruptores para conexión desconexión usa transistores controlados con la puerta a nivel ttl para poder controlarlos con el pic, y con un divisor de tensión entrando a dos A/D del pic en cad... |
En el foro Empezar en la robotica |
hace 18 años |
|
Re: Reguladores low-dropout me podrías ayudas con alguna propuesta de regulador para generar un max de 1A??? yo en reguladores conmutados estoy algo verde... |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 18 años |
|
Re: Paneles Solares para alimentar pic puedes poner dos baterías y conexión y desconexión dinámica, es decir, una batería funcionando y otra cargando, cuando acabe de cargar haces desconexión de una y conexión en otra y cargas la otra... a... |
En el foro Empezar en la robotica |
hace 18 años |
|
Re: Cálculo disipación termica jajajaja, cierto cierto, sorry, no me lo tengas en cuenta... xD |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 18 años |
|
Re: Cálculo disipación termica ok, muchas gracias!!, entonces con un cuadrado de 1cmx1cm me sobraría... |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 18 años |
|
Cálculo disipación termica regulador 7805, package TO220 vin= 10v procedente de las bateríasvout = 5vIomax = 1A Rthja=50ºCW Pd= (10-5)*1 = 5W Tj= 25+50*5=275ºC La temperatura max que puede soportar el dispositivo es 150ºC Neces... |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 18 años |
|
Re: Reguladores low-dropout controlar un regulador con enable con un 555 por ejemplo?? y a la salida del regulador colocar un regulador para estabilizar la señal de salida? la salida de éstos es regulada y estable? Estos regulad... |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 18 años |
|
Reguladores low-dropout Los reguladores low-dropout necesitan menos tensión a la entrada para poder regular, por lo que son mas eficientes que los reguladores lineales como el 7805, mi pregunta es si a una tensión de aliment... |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 18 años |
