Respuestas creadas en el foro
|
UART PIC Buenas, Tengo unas dudas sobre el funcionamiento de las UART, os comento:Cuado tu pones putUART1(buffer); esto envia el vector buffer por el puerto serie, pero si el vector tiene 4 posiciones, y son... |
En el foro Microcontroladores y Microprocesadores |
hace 18 años |
|
convertidor DC de 12v Buenas, Necesitaría un regulador o estabilizador de forma que a una entrada variable entre 13v y 10v me diera una salida estable de 12v, ¿hay algo en el mercado que te haga esto? ¿o lo tengo que diseñ... |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 18 años |
|
Re: Problema definiendo variables si, se me ha solucionado, vaya tontería..... muchas gracias por ayudarme a ver el error !!! haber si la proxima vez pongo un poco mas de atención en éstos fallos... |
En el foro Microcontroladores y Microprocesadores |
hace 18 años |
|
Re: Problema definiendo variables bueno si, al compilar el ensamblador, o ensamblar o como se llame, al hacer quickbuild |
En el foro Microcontroladores y Microprocesadores |
hace 18 años |
|
Problema definiendo variables Buenas, Estoy trabajando con un PIC16F876, y defino las variables así: memoria set 0x20cblock memoria;aki pongo las variablesendcmemoria set 0xA0cblock memoria2;aki pongo mas variablesendc pero al pon... |
En el foro Microcontroladores y Microprocesadores |
hace 18 años |
|
Re: INfrarrojo GP2D15 Se me ha olvidado poner en el circuito la resistencia de pull-up de 12k que viene en el datasheet, ya que el GP2D15, la salida es de colector abierto, por lo que creo que entre esa resistencia y la qu... |
En el foro Sensores y actuadores |
hace 18 años |
|
Re: INfrarrojo GP2D15
|
En el foro Sensores y actuadores |
hace 18 años |
|
INfrarrojo GP2D15 Buenas, Tengo la salida del infrarrojo GP2D15 conectada a un microcontrolador, y la lee correctamente, pero cuando intento que además de al micro vaya a un diodo y a otra entrada del pic no sube a 5v ... |
En el foro Sensores y actuadores |
hace 18 años |
|
Re: controlador motor VNH3SP30 ahora con el hermano mayor el VNH2SP30 a bajos valores de PWM funciona correctamente, pero aumentando el valor del PWM éste empieza a dar una salida de motor inestable, parece que el mosfet interno qu... |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 18 años |
|
Re: Controlar motor DC por PWM como si fuera un servo con un solo encoder solo puedes ver la distancia recorrida, pero no el sentido del giro, para ello necesitas dos encoers en desfasados |
En el foro Empezar en la robotica |
hace 18 años |
|
Re: Problema comunicación serie entre 2 PIC Uso el dsPIC30F4013, éste se alimenta a 5v observando con el osciloscopio se ven las señales de comunicación entre 0.9 y 5v, y aveces se ven señales de entre 0.9 y 1.3v y de entre 1.3v y 5v, algo muy ... |
En el foro Microcontroladores y Microprocesadores |
hace 18 años |
|
Problema comunicación serie entre 2 PIC Buenas, Tengo una comunicación entre 2 PICS 18F y dsPIC, la comunicación desde el dsPIC hacia el 18F va correctamente, pero la del 18F hacia el dsPIC no interrumpe, y si lo hace es solo 1 vez, he mira... |
En el foro Microcontroladores y Microprocesadores |
hace 18 años |
|
Re: controlador motor VNH3SP30 vaya hombre.... otra diferencia más es que el VNH3SP30 solo soporta 10Khz de máximo... es posible que no me funcionase porque yo con el pic sacaba 19khz¿? que por cierto, el que tu comentas (el herman... |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 18 años |
|
controlador motor VNH3SP30 Buenas, Toy intentando usar éste driver de motor para mover un motor DC que aguanta hasta 4A, genero la señal pwm con un pic, todo funciona correctamente si tengo la salida del driver al aire, pero a ... |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 18 años |
|
Re: Control servo sin microcontrolador ok, muchas gracias a los dos, probaré los montajes haber cual funciona mejor y cual me simplifica mas la placa |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 18 años |
