Respuestas creadas en el foro
|
Re: Desincronización en transmisión serie Una serie de preguntas para aclararme: ¿La comunicación es por el puerto serie?¿UART o USART? yo he usado la comunicación UART y la única coordinación que necesitas es ajustar el baudrate y clavarlo c... |
En el foro Lenguaje C/C++ |
hace 18 años |
|
Re: Diseño mecanico robot 4 ruedas el no ser un cuadrado (ser un rectangulo) y por lo tanto el circulo que circunscribe no caer los vértices simétricos en x e y, ¿no supone ningun problema a la hora de girar?¿no desestabiliza el centro... |
En el foro Mecánica e Impresoras 3D |
hace 18 años |
|
Diseño mecanico robot 4 ruedas Buenas, Me gustaría realizar una plataforma robótica con 4 ruedas motrices, el objetivo es que pueda realizar giros sobre su eje sin desplazarse en posición o haciendolo lo menos posible, por lo que m... |
En el foro Mecánica e Impresoras 3D |
hace 18 años |
|
Re: Domotica con tu FONera comunicacion por wifi, en plan: cada fonera con su pic y sus sensores asociados (esto constituye un módulo), luego este se comunica con otro y al final en un PC cliente muestras un mapa del lugar con ... |
En el foro Domótica |
hace 18 años |
|
Re: Domotica con tu FONera Alguien a conectado varias foneras entre si para comunicarse con un servidor central?? llamese PC del usuario |
En el foro Domótica |
hace 18 años |
|
Re: Dy-Bot se mueve ¿a que te refieres con las que llevan eje??? he estado mirando y solo veo un tipo |
En el foro Proyectos y MakerSpace |
hace 18 años |
|
Re: Dy-Bot se mueve Me encanta!!!, yo ya he realizado un vehículo diferencial (dos ruedas y una castor) autónomo pero con ninguna inteligencia, evitar obstaculos pero sin rumbo fijo, y como soy un electrónico y no un inf... |
En el foro Proyectos y MakerSpace |
hace 18 años |
|
Re: Baterías donde puedo encontrar esas baterías? algun enlace web? con tipos en función de la carga y precios... Personalmente uso lipos de DYS, pero son imposible de comprar ya que ni siquiera aparecen en su cat... |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 18 años |
|
Re: Baterías donde puedo encontrar esas baterías? algun enlace web? con tipos en función de la carga y precios... |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 18 años |
|
Re: Baterías y las de NiMh??? opiniones... |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 18 años |
|
Baterías Buenas, Tengo una aplicación en la que quiero 8 horas mínimo de duración, y tengo un consumo de 5A pero hay momentos en los que puede estar unos minutos en 40A, las baterías que estaba usando eran de ... |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 18 años |
|
Re: Compiladores para Microchip Yo me decanto por el C18, a pesar de que aún hay algunas cosillas que no están implementadas, ya que no conozco el CCS. Para dsPIC estoy trabajando con el C30 aunque sigo echando en falta algunas libr... |
En el foro Lenguaje C/C++ |
hace 18 años |
|
Re: UART PIC ¿es posible que se envie algún byte dos veces? lo tengo ejecutando sobre 10 minutos y en ese tiempo hay un par de mensajes que me ha enviado un byte duplicado y por lo tanto mal el mensaje porque tien... |
En el foro Microcontroladores y Microprocesadores |
hace 18 años |
|
Re: bibliografía microcontroladores y RTOS Ese link ya lo visité, pero gracias de todas formas, yo mas bien estaba buscando bibliografía para crearme mi propio RTOS, estructuras de código y estrategias software, como sistema gratuito he usado ... |
En el foro Microcontroladores y Microprocesadores |
hace 18 años |
|
bibliografía microcontroladores y RTOS me recomendais algun libro sobre microcontroladores sobre RTOS de microchip??? en especial sobre el C30 si es posible, mas que de hardware del micro de metodologías de programación del software de ést... |
En el foro Microcontroladores y Microprocesadores |
hace 18 años |
