Respuestas creadas en el foro
|
Re: sensor siguelineas Y se podría conectar por RS232 a un microcontrolador, y que éste haga el procesamiento para seguir la linea? sin necesidad de PC, claro.. no, soy de Albacete, a Madrid en principio no voy a ir, me es ... |
En el foro Sensores y actuadores |
hace 17 años |
|
Re: sensor siguelineas como por ejemplo? he buscado y no entiendo muy bien lo del CCD, es una cámara pequeña pero sin lente.. no? como se trataría eso con un micro? algo de info sobre esto, y retomando el tema del sigueline... |
En el foro Sensores y actuadores |
hace 17 años |
|
Re: sensor siguelineas en el datasheet pone esto:Peak operating distance: 6 mm creo que no puede medir a tanta distancia 😕 |
En el foro Sensores y actuadores |
hace 17 años |
|
sensor siguelineas Buenas, Tengo un problema y espero que alguien pueda ayudarme, necesito un siguelineas, pero a diferencia del CNY70, necesito que pueda estar a una distancia de un mínimo de 2 cm de la linea y a un má... |
En el foro Sensores y actuadores |
hace 17 años |
|
Re: Ruido eléctrico Los dos primeros pasos están probados, y no aparece ruido, solo es al conectar el sensor al cableado, es decir, el sensor es el que provoca el ruido ya sea en el cableado,en el ruteado, ... o no se. |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 17 años |
|
Re: Ruido eléctrico Pues el circuito "chupón" que es el que mete ruido en la alimentación, pero el consumo es de 150mA max. pero no es tanta corriente, el regulador da hasta 1A, pero tanto no consumo... no se a que se pu... |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 17 años |
|
Re: Ruido eléctrico ¿Cabe la posibilidad de que el ruido no sea del sensor, si no que venga por el cableado? no es muy fino, ni muy largo (1.5mm de espesor y unos 50cm de largo), o del ruteado de la placa (pero no creo p... |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 17 años |
|
Re: Ruido eléctrico tras colocar unos condensadores en bornes de la alimentación del sensor infrarrojo (fuente del ruido) de 10u electrolíticos, la señal mejor ligeramente, y parece que he conseguido paliar el efecto del... |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 17 años |
|
Re: Ruido eléctrico El regulador es un L4941, tiene una tensión de entrada de 12v, el regulador posee a la entrada dos condensadores en paralelo de 100u electrolítico y de 0.33u, y a la salida de 0.1u y de 10u electrolít... |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 17 años |
|
Re: Ruido eléctrico desde el regulador te refieres? los condensadores los pongo justo en los terminales del conector hacia el infrarrojo que es la fuente de ruido, para que no radie a otras pistas ni afecte a ningun otro... |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 17 años |
|
Re: Ruido eléctrico y que codensadores mas puedo añadir para estabilizar mas la señal? alguno mejor que el de 0.1u ?? |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 17 años |
|
Re: Ruido eléctrico no me es posible separar las fuentes.. ya que solo tengo un regulador en la placa, ¿alguna forma de filtrado? |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 17 años |
|
Ruido eléctrico Buenas, Tengo un módulo con un microcontrolador, con el que estoy trabajando con infrarrojos y con sonares. Al conectar los infrarrojos me daban saltos muy raros los sonares, y me di cuenta que en la ... |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 17 años |
|
Re: Conversor A/D para mas de una entrada Bueno, toy usando C30... Y el problema es que no he visto código de ejemplo para conversores de mas de una entrada analógica. Porque si lo configuro para una sola entrada va perfecto,el problema es cu... |
En el foro Microcontroladores y Microprocesadores |
hace 17 años |
|
Conversor A/D para mas de una entrada Buenas, Estoy trabajando con un dsPIC, y estoy leyendo una entrada analógica, me funciona todo perfecto. Cuando tengo que leer de dos entradas, me suceden varios problemas, uno es que si no espero lo ... |
En el foro Microcontroladores y Microprocesadores |
hace 17 años |
