Comentarios
Comentarios
Respuestas creadas en el foro
|
Re: Hola soy nuevo con dudas Furri tiene un hijo no? que fue tambien a la CP 07 si es asi, si lo vi jejeje Sobre el libro, me lo recomiendas para empezar no? Si es asi, lo compro ahora mismo Que robot siguelineas me recomienda... |
En el foro Empezar en la robotica |
hace 19 años |
|
Hola soy nuevo con dudas Hola muy buenas, como vereis soy nuevo por aqui y mi nick es ShoeK y bueno a mi siempre me ha llamado la atencion el tema de la robotica, pero nunca me he puesto en ella, pero desde este año en la Cam... |
En el foro Empezar en la robotica |
hace 19 años |
Página 2 / 2
Anterior
