Respuestas creadas en el foro
|
Re: Problema WinPic800 Con el TE20 uso el puerto serie tanto el COM1 como el COM2 y nada... No detecta nada... 😥 Saludos 😉 |
En el foro Empezar en la robotica |
hace 18 años |
|
Re: Problema WinPic800 Hola muy buenas Wolfskin consegiste solucionar el problema que no te detecta el PIC el WinPic800?? Es que a mi no me detecta ningún PIC no se que haré mal. Saludos 😉 |
En el foro Empezar en la robotica |
hace 18 años |
|
Re: Problema WinPic800 Hola muy buenas, Yo también pensé que seria el adaptador pero también he problado otros PICs como el PIC16F88 y el PIC18F2550 y en los dos me los reconoce como DESCONOCIDO. Así que nos digan algo los ... |
En el foro Empezar en la robotica |
hace 18 años |
|
Re: Problema WinPic800 Hola muy buenas, A mi me pasa el mismo problema, también tengo un TE2O, un PIC 12F629 y el mismo .HEX y mi problema es que no me detecta el PIC. Ahora estoy probando a ver si es problema del "adaptado... |
En el foro Empezar en la robotica |
hace 18 años |
|
Re: Recomendación de un grabador pero grabas los PICS con el portatil?? yo he oído que da problemas... Con el portatil no he grabado, lo pruebo y te comento. Por cierto tengo el TE-20X Saludos 😉 |
En el foro Herramientas de Electrónica |
hace 19 años |
|
Re: Recomendación de un grabador Yo tambien tengo un TE20 y de momento los pocos PICs de Microchip que he grabado me ha ido perfecto. 🙂 Saludos 😉 |
En el foro Herramientas de Electrónica |
hace 19 años |
|
Re: Tiendas de Electrónica Aquí pongo otra tienda de electrónica en madrid: Actrón: C/ Maudes, 15. 28003 (Madrid) Líneas de metro 1,2 y 6 parada cuatro caminos. Saludos 😉 |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 19 años |
|
Re: Nuevo en esto Hola warrior_reivaj, tienes uno de los perfiles mas habituales de los que empiezan (igual que yo), asi que mirate este robot básico explicado pasito a pasito y animate. furri. Como bien sabe Furri, e... |
En el foro Empezar en la robotica |
hace 19 años |
|
Re: Activar SSH fonera 2200 0.7.1 Si conecta bien a internet, me conecta a internet con la DNS de kolofonium y se actualiza de la r2 a la r3 pero que nada no soy capaz de entrar al SSH... 😥 Saludos 😉 |
En el foro Off-topic |
hace 19 años |
|
Activar SSH fonera 2200 0.7.1 Hola muy buenas a tod@s, El otro dia me llego mi fonera 2200 con el firmware 0.7.1 r2 de fabrica y el 0.7.1 r3 si se actializa y el problem es que no soy capaz de activar el SSH para poder trastear m... |
En el foro Off-topic |
hace 19 años |
|
Re: Robby, el robot bipedo Un ejemplo sencillo, pero es gracioso: 😀 Jejeje que gracioso el Robonova... Saludos 😉 |
En el foro Proyectos y MakerSpace |
hace 19 años |
|
Re: Compra de servos Entonces lo mas seguro que me compre unos servos SG90 que para empezar no creo que esten nada mal. Saludos 😉 |
En el foro Empezar en la robotica |
hace 19 años |
|
Compra de servos Hola muy buenas, como sabeis soy nuevo y bueno ya tengo casi todo pedido y encargado para ponerme manos a la obra, una de las cosas que me faltan son los servos y me gustaria saber cual me recomendais... |
En el foro Empezar en la robotica |
hace 19 años |
|
Re: Iniciarse en los PICs Yo soy nuevo tambien en la robotica, y BoOpS, me recomendo unos PICs a ver si me llegan y junto al libro que he pedido sobre el PIC16F84A me pongo a practicar... 😀 Saludos 😉 |
En el foro Empezar en la robotica |
hace 19 años |
|
Re: Hola soy nuevo con dudas Bueno, pues ya he pedido el libro del PIC16F84A y nada tengo ya ganas que me lo traigan jejejeje Por otro lado voy a pedir a MicroChip unos microcontroladores y veo que en el PIC16F84A no esta en sam... |
En el foro Empezar en la robotica |
hace 19 años |
