Comentarios
Comentarios
Respuestas creadas en el foro
|
Re: CmuCam3 Sigues teniendo en venta la Cmucam3?Saludos |
En el foro Compra-Venta |
hace 14 años |
|
Re: Controladora de 28 servos Hola a todos.Estoy interesado en montarme la controladora pero los link de descarga ya no funcionan.Podria alguien enviarme los archivos a mi e-mail para poder construir la controladora?Gracias y un s... |
En el foro Proyectos y MakerSpace |
hace 15 años |
|
Re: Robot Hexapodo Hola.Queria saber si quedan kits en venta.Saludos |
En el foro Proyectos y MakerSpace |
hace 16 años |
