Respuestas creadas en el foro
|
Re: Robby, el robot bipedo Hola de nuevo, Que tal Sphinx?... No me he retirado, esto es como "nadar" se aprende y nunca se debe olvidar 🙂 , me alegro de que te guste el controlador, la verdad es que me ha animado muchos de lo... |
En el foro Proyectos y MakerSpace |
hace 12 años |
|
Re: Robby, el robot bipedo Hola a todos por aquí, Voy a rescatar este post y así os muestro en que ando liado 😀 , ahora ya puedo dotar de cierta autonomía para ello tengo esto: " onclick="window.open(this.href);return false;, ... |
En el foro Proyectos y MakerSpace |
hace 12 años |
|
Re: indicadores de posicion angular - servos Hola, He leido el post y creo que os puede ser util esto. Me quedan algunas placas montadas a falta del micro de la controladora de 28 servos, tiene todo el periferico rs232 (max232) y el conector Us... |
En el foro General |
hace 13 años |
|
Re: indicadores de posicion angular - servos Necesitas manejar los 30 servos de una vez, es decir, tienes 30 sensores a los que mostrar el angulo con servos? Saludos |
En el foro General |
hace 13 años |
|
Re: controlador de servos inalambrico Hola, En principio si puedes, yo los utilizo a menudo en mis proyectos... cuantos has de mover? |
En el foro Sensores y actuadores |
hace 13 años |
|
Re: Servos de 13-15kg Hola, SI, son todos ellos de piñoneria metalica y las sujeciones son las que vienen por defecto con ellos, tornillos y pasadores.... Ya me dices... |
En el foro Compra-Venta |
hace 14 años |
|
Re: Consejo invertir en proyecto de domotica Buenas a todos, Ya hace algun tiempo que no posteo y hoy me sentia con ganas de comentar a este respecto... Aunque la mayoria me conoce por los robots, en realidad me muevo, profesionalmente hablando... |
En el foro Domótica |
hace 14 años |
|
Venta de material RC Hola, Tengo un Emisor y un receptor de un Spitfire RC que el pobre no llego a efectuar su primer vuelo 😀 asi que he desmontado la electronica y vendo: - El emisor es este: " onclick="window.open(th... |
En el foro Compra-Venta |
hace 15 años |
|
Re: Robby, el robot bipedo Hola, perdon por la tardanza... Pues de momento quiero ver que micro puedo colocar y recalcular PWM ya que ahora trabajo a 48Mhz y con los que hay de serie media solo se llega a 40Mhz. Quiza amplie ... |
En el foro Proyectos y MakerSpace |
hace 15 años |
|
Re: Robby, el robot bipedo Pues en los pies lleva 4 HS-985 y 4 HS-645 aunque estos ultimos van muy justos de torque, quiza los cambie mas adelante (ahora la bolsa esta medio vacia 😀 ) El audio se lo envio desde el PC con un s... |
En el foro Proyectos y MakerSpace |
hace 15 años |
|
Re: Robby, el robot bipedo Hola Bastian y Guanajo... Pues si Bastian 🙂 , hay amigos "REALES" los puedes ver en este video que acabo de subir, tengo otro de mejor calidad que no soy capaz de arreglar para subir donde se ve y es... |
En el foro Proyectos y MakerSpace |
hace 15 años |
|
Re: Robby, el robot bipedo Bueno, yo por aqui nuevamente, os dejo un video de una de las tantas demostraciones que hice en la CP Milenio de granada... El robot tiene un cordon umbilical para la alimentacion porque si no no para... |
En el foro Proyectos y MakerSpace |
hace 15 años |
|
Re: Robby, el robot bipedo Bueno, decian que habia que presentar tiquet de viaje, consulte si valia mi tiquet de gasoil por 50€ y me dijeron que si... |
En el foro Proyectos y MakerSpace |
hace 15 años |
|
Re: Robby, el robot bipedo Hola FJ, Si, asi es, hay 50€ para el desplazamiento, no cubre el gasto del trayecto (en mi caso) pero si... es una ayuda... Me alegra que vayas!, nos vemos por alli. Saludos |
En el foro Proyectos y MakerSpace |
hace 15 años |
|
Re: Robby, el robot bipedo Buenas, rescato este viejo post para comentar que he subido un articulo narrando un poco la historia de Robby (el robot bipedo), de como uno puede llegar a sentirse de mal y de bien cuando desarrolla ... |
En el foro Proyectos y MakerSpace |
hace 15 años |
