Respuestas creadas en el foro
|
Re: Problemas con la web. Hola a todos, Acabamos de abrir la wiki. Un saludo. |
En el foro General |
hace 16 años |
|
Re: Problemas con la web. Hola a todos, Acabamos de abrir los blogs. Un saludo. |
En el foro General |
hace 16 años |
|
Re: Campus Party 2010 Hola a todos, Pasada la Campus Party Europa y su resaca estamos de lleno con la búsqueda de contenidos para el área de robótica de la Campus Party España 2010 (la de Valencia, vamos 😆 ). Os animamos ... |
En el foro General |
hace 16 años |
|
Re: Materiales para construir una pista para seguidor/ velocista Hola, Una cosa que aprendimos por las malas en la campus 2009: si usais sintasol no useis la cara que iría "haci arriba" porque la cinta se pega poquísimo y si hace humedad se consiguen resultados la ... |
En el foro General |
hace 16 años |
|
Re: Campus Party Europa Hola, Como bien ha dicho gizer, la Campus de Valencia se seguirá celebrando. La Campus Party Europe (la de Madrid) es una Campus especial: menos plazas, entrada por invitación, muchos participantes fo... |
En el foro General |
hace 16 años |
|
Campus Party Europa Hola a todos, Campus Party Europa es un evento que el Ministerio de Ciencia e Innovación de España realizará en Madrid del 14 al 18 de abril en el marco de la Presidencia Española de la Unión Europea... |
En el foro General |
hace 16 años |
|
Re: Representando la historia de la robótica Hola a todos, Acabamos de actualizar la lista y la representación gráfica con los robots que sugirió Sphinx (teníamos 3 de los "Hanson", ahora los tenemos todos).También hemos incluido alguno más como... |
En el foro General |
hace 16 años |
|
Representando la historia de la robótica Hola a todos, En el Grupo ISIS estamos construyendo una representación de la evolución histórica de la robótica; para ello se están recopilando robots, su fecha de aparición y sus características.Pode... |
En el foro General |
hace 16 años |
|
Re: Acabó CampusBot 2009 Primera tanda de fotos, cortesía de Boops:" onclick="window.open(this.href);return false; |
En el foro General |
hace 17 años |
|
Re: Concentracion RCX-NXT Campus Party 2009, configuracion sumo Hola a todos, Si quereis podemos intentar reservaros el escenario o la zona de competiciones un rato por la noche.¿Cómo lo veis? ¿Pa cuando reservo? 😛 Un saludo 🙂 |
En el foro General |
hace 17 años |
|
Re: Campus Party 2009 Hola a todos, Teneis novedades sobre los plazos de inscripción a competiciones aquí:" onclick="window.open(this.href);return false; Además, tenemos algunos ratos reservados al estilo "Campuseros prese... |
En el foro General |
hace 17 años |
|
Re: Concentracion RCX-NXT Campus Party 2009, configuracion sumo Salvo que la organizacion lleve alguna pista... Eso, eso, pidiendo las cosas contiempo XD A ver, en principio por allí estará la pista de sumo para sumo bípedos, pero tendrán prioridad sobre ellas los... |
En el foro General |
hace 17 años |
|
Re: Concentracion en la Campus Party 2009 roboces 3pi no es muy grande, de 2,00 x 1,00 metros Hay mods más grandes XD |
En el foro General |
hace 17 años |
|
Re: Concentracion en la Campus Party 2009 roboces 3pi ( si me dejan meterla, no Jariza ) Arde-Ibiza metió el año pasao un laberinto de paredes, no creo que tengais problemas 🙂 |
En el foro General |
hace 17 años |
|
Re: ¿Cómo lo llevas para la Campus? Por cierto, ¿alguien sabe algo de los premios? A estas alturas, creo que en las otras ediciones ya sabíamos algo. Hola, Publicamos los premios el martes pasado, los teneis aquí:" onclick="window.open(... |
En el foro General |
hace 17 años |
