Respuestas creadas en el foro
|
Re: Campus Party 2010 Hola a todos, Después de la obligada reubicación de espacios en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y finalizado el periodo extraordinario de devoluciones, se vuelve a abrir la venta de entradas ... |
En el foro General |
hace 16 años |
|
Re: Problemas con la web. Hola a todos, Acabamos de abrir el sistema de boletines. Un saludo. |
En el foro General |
hace 16 años |
|
Re: Problemas con la web. Hola, Muchas gracias por avisar.Creo que ya está solucionado. Un saludo. |
En el foro General |
hace 16 años |
|
Re: Problemas con la web. Hola a todos, Acabamos de actualizar el foro. Un saludo. |
En el foro General |
hace 16 años |
|
Re: Parada del foro Hola a todos, El foro vuelve a estar abierto. Un saludo. |
En el foro Novedades de la web |
hace 16 años |
|
Parada del foro Hola a todos, Si no hay imprevistos, el sábado 8 de mayo, entre las 1:00 y las 4:00 cerraremos el foro para realizar las tareas correspondientes a la restauración de la web tras el ataque del pasado 1... |
En el foro Novedades de la web |
hace 16 años |
|
Re: Problemas con la web. Hola a todos, Acabamos de abrir la galería. Un saludo. |
En el foro General |
hace 16 años |
|
Re: Problemas con la web. Hola a todos, Acabamos de abrir el gesto de proyectos. Un saludo. |
En el foro General |
hace 16 años |
