Respuestas creadas en el foro
|
Re: Asociacion ARDE Barcelona Hola, Yo también soy de Barcelona, informarme de cuando hagais la quedada please. Saludos! |
En el foro Agrupaciones locales |
hace 19 años |
|
Saludos desde Barcelona Hola ARDE, Hilario y yo hemos llegado felizmente a Barcelona y hemos quedado muy contentos de nuestra visita a Málaga y todo lo relacionado con las Jornadas Robóticas ARDE. Estamos seguros que la próx... |
En el foro General |
hace 19 años |
|
Re: manejo servo digital Hola, Los servos de modelismo digitales tienes varias ventajas: más rápidos, más precisos, más fuertes y además no hace falta mantener la señal de control de manera periódica. Inconveniente: son más c... |
En el foro Programación general |
hace 19 años |
|
Re: Programación en C con CCS Hola, Yo he usado CCS y PICC. CCS tiene mayor número de funciones en sus librerias y es más fácil de utilizar, es más cercano al ANSI C. En cambio PICC (Hitech) es más a bajo nivel y casi no tiene lib... |
En el foro Lenguaje C/C++ |
hace 20 años |
|
Re: Control de carga Hola, Para saber el estado de carga de una batería deberias conocer su curva de descarga característica. Dependiendo de la tecnología de la batería (Ni-Cd Ni-Mh Litio, Pb) la curva es diferente. Por e... |
En el foro Proyectos y MakerSpace |
hace 20 años |
|
Re: Expansores I2C y Led´s Hola, Un expansor I2C no es lo más sencillo para controlar los 21 leds que necesitas. Yo utilizaría el puerto B del pic y lo multiplexaria, pudiendo de esta manera controlar 24 leds. Saludos! |
En el foro Proyectos y MakerSpace |
hace 20 años |
