Respuestas creadas en el foro
|
Re: Campus Party 2010 ei! Yo también tengo una CMU cam 3 nueva a estrenar para vender 😀 Saludos! |
En el foro General |
hace 16 años |
|
Re: Campus Party 2010 Hola, He estado viendo unos de los videos que hay en este hilo sobre un robot escalador alimentado con una linterna de forma "manual" es decir, acercando el foco de luz para que allo funcione. ¿eso es... |
En el foro General |
hace 16 años |
|
Re: Campus Party 2010 Hola, Alguien sabe que longitud tiene la cuerda? Qué grosor? Está tensa? Saludos! |
En el foro General |
hace 16 años |
|
Viaje a Campus party 2010 Hola! Este año iré a la Campus Pary y me gustaría saber si a alguien de Barcelona le interesaría ir en coche conmigo compartiendo gastos. Saludos! |
En el foro Off-topic |
hace 16 años |
|
video gyro-bot Hola, Ya que estamos os envio este link a un video interesante sobre el tema: (el robot de abajo del todo) Saludos! |
En el foro Empezar en la robotica |
hace 17 años |
|
Algoritmo de control Hola, Primero de todo enhorabuena por el trabajo relalizado en este robot, verdaderamente el resultado es bueno y seguro que te ha costado tu esfuerzo. Quería que comentases un poco el algoritmo de c... |
En el foro Empezar en la robotica |
hace 17 años |
|
Como interpretar los ficheros .ABS Hola, ¿Alguien sabe donde encontrar información sobre los ficheros con extensión .ABS? Los ficheros .ABS son ficheros con la información para grabar en la FLASH, así como los .HEX para PIC. Estoy haci... |
En el foro Microcontroladores y Microprocesadores |
hace 18 años |
|
Driver PaP que se calienta Hola, Deberias indicar si se trata de motores PaP monopolares o bipolares. Aquí tienes varios problemas a simple vista: - El driver se calienta porque no es apto para dar 5A (más de 1A vaya)- 5V es mu... |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 18 años |
|
masters Hola, Quería aportar mi granito de arena al hilo, comentando el tema de los másters. Por propia experiencia (UPC) puedo decir que los másters son básicamente las mismas asignaturas que antes se daban ... |
En el foro General |
hace 18 años |
|
quedada ARDE Barcelona Hola, Pues si finalmente se hace el viernes, si la haceis un poco pronto quizás podría pasarme un rato. Saludos! |
En el foro Agrupaciones locales |
hace 19 años |
|
Re: 2º Reunión A.R.D.E Barcelona Hola, Yo podría al día siguiente, que es sábado. A cualquier hora. El viernes por la tarde no puedo 🙁 Saludos! |
En el foro Agrupaciones locales |
hace 19 años |
|
Re: Concurso de robots AESS-Estudiants Hola, Creo que me he precipitado un poco anunciando la fecha del concurso, puesto que no habíamos tenido en cuenta de que Hispabot se celebra el mismo mes y se está organizando otro concurso en Barcel... |
En el foro General |
hace 19 años |
|
Concurso de robots AESS-Estudiants Hola a todos/as! Quería anunciaros en primicia que AESS-Estudiants ha decidido (casi definitivamente) realizar su concurso de robots (el más veterano España) los dias 25 y 26 de abril del 2008. Dicho... |
En el foro General |
hace 19 años |
|
Re: 1º Reunión Agrupación A.R.D.E. Barcelona hola, A mi ese día no me va bien. ¿No podría ser el sábado por la tarde? Además, tampoco se ha especificado ningún sitio ¿habeis pensado si por el centro o algo así? Saludos! |
En el foro Agrupaciones locales |
hace 19 años |
|
Re: 1º Reunión Agrupación A.R.D.E. Barcelona Hola, Yo también estoy interesado en asistir a la quedada de Barcelona, ya direis el sitio y la hora. SAludos! |
En el foro Agrupaciones locales |
hace 19 años |
