Comentarios
Comentarios
Respuestas creadas en el foro
|
Re: Mi primer robot Hola a todos. Al igual que Garrote estuve en la Facultad de Informática viendo la presentación de robótica. Al grano, ¿donde puedo comprar el Skybot? ¿Garrotem la tienes ya, has comprobado si el kit s... |
En el foro Empezar en la robotica |
hace 20 años |
|
Re: SICFIMA Increible! A mi también me gusto mucho. Como comentas el único punto negro fue la gente que acudía únicamente por los créditos de libre elección. Me acompañaba una persona ajena a la Facultad, y ciertamente sent... |
En el foro General |
hace 20 años |
