fokker

Cambia tu foto de portada
fokker
El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado

Respuestas creadas en el foro

Re: Mi primer robot

Hola a todos. Al igual que Garrote estuve en la Facultad de Informática viendo la presentación de robótica. Al grano, ¿donde puedo comprar el Skybot? ¿Garrotem la tienes ya, has comprobado si el kit s...

En el foro Empezar en la robotica

hace 20 años
Re: SICFIMA Increible!

A mi también me gusto mucho. Como comentas el único punto negro fue la gente que acudía únicamente por los créditos de libre elección. Me acompañaba una persona ajena a la Facultad, y ciertamente sent...

En el foro General

hace 20 años