Comentarios
Comentarios
Respuestas creadas en el foro
|
Re: I Concurso A.R.D.E Yo no se si me tocara currar, pero intentare ir, un saludo. |
En el foro Concursos y Eventos |
hace 13 años |
|
Re: Hola a todos Se me olvido decir que vivo cerca de girona por si se programan quedadas para realizar o enseñar nuestros proyectos, y hablar sobre robotica, un saludo. |
En el foro General |
hace 13 años |
|
Hola a todos Saludos a todos me alegra haberme unido a este club, hace poco comence en el mundillo de la robotica de la mano de arduino y estaba deseando encontrar un lugar como este donde poder pregunutar sobre ... |
En el foro General |
hace 13 años |
