apolo

Cambia tu foto de portada
apolo
El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado

Respuestas creadas en el foro

Re: I Concurso A.R.D.E

Yo no se si me tocara currar, pero intentare ir, un saludo.

En el foro Concursos y Eventos

hace 13 años
Re: Hola a todos

Se me olvido decir que vivo cerca de girona por si se programan quedadas para realizar o enseñar nuestros proyectos, y hablar sobre robotica, un saludo.

En el foro General

hace 13 años
Hola a todos

Saludos a todos me alegra haberme unido a este club, hace poco comence en el mundillo de la robotica de la mano de arduino y estaba deseando encontrar un lugar como este donde poder pregunutar sobre ...

En el foro General

hace 13 años