Respuestas creadas en el foro
|
Re: Concurso Nacional de Robots Barcelona vas a traer un robot en el avion?y crees que te lo dejaran pasar?Ya no dejan ni los biberones de los niños... |
En el foro General |
hace 20 años |
|
Re: Microcamara para robot explorador. Ayuda! Wenas alonsoBrain!! Parece que te estas toimando muy en serio tu proyecto... lo digo por la sensación que da al visitar la web... que es, algo serio? O lo haces por hobbie? Hola.Gracias por tu respues... |
En el foro Proyectos y MakerSpace |
hace 20 años |
|
robots exploradores Hola Estoy tratando de realizar mi primer robot Intento documentarlo lo mejor posible con links a otros proyectos domésticos (no de la NASA) parecidos ... .htm#links Y me gustaria recibir links a vues... |
En el foro Proyectos y MakerSpace |
hace 20 años |
|
yo tambien busco una camara hola Soy principiante y me he metido directamente a este proyecto en el que llevo tres semanas y del que me gustaria conocer vuestra opinion. Estoy buscando un transmisor de video que llegue a los 10... |
En el foro Proyectos y MakerSpace |
hace 20 años |
