Respuestas creadas en el foro
|
Re: Dudas con baterías de litio jeje, entoces tu tambien vas a hacer algo como los robot de iniciacion que nos recomendaron el otro dia: " onclick="window.open(this.href);return false; |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 15 años |
|
Re: Dudas con baterías de litio Hola, no se contestarte a la pregunta pero que motores y que dc-dc vas a usar. Gracias |
En el foro Electrónica y Electricidad general |
hace 15 años |
|
Re: Ayuda robot Cosmobot. Muchas gracias! |
En el foro General |
hace 15 años |
|
Ayuda robot Cosmobot. Buenos dias, Somos unos amigos que hemos visto esta direccion: " onclick="window.open(this.href);return false; Es un concurso de carreras de robots y vamos a participar. Tenemos experiencia con Arduin... |
En el foro General |
hace 15 años |
