fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Porque los NO metales son malos conductores del calor

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Likes
14.8 K Visitas
kacy tags
Respuestas: 1
Topic starter
(@kacy-tags)
New Member
Registrado: hace 12 años

Porque los NO metales son malos conductores del calor y la electricidad?
La conducción de la electricidad es, al fin y al cabo, el movimiento libre de electrones por un conductor (también pueden ser iones, no electrones, como explico más abajo).
Los metales son buenos conductores porque forman un tipo de enlace llamado "enlace metálico", en el cual los electrones están deslocalizados a lo largo de la "megamolécula", de acuerdo con la teoría de la nube electrónica (está también la teoría de bandas, más avanzada, pero por ahora creo que te será suficiente con esto). Los no metales forman enlaces covalentes (no metal-no metal) o iónicos (no metal-metal), donde los electrones no pueden moverse, están asignados a un enlace específico.

Mensaje editado para eliminar los enlaces de publicidad.

Responder
1 respuesta
heli
Respuestas: 748
 Heli
(@heli)
Ardero
Registrado: hace 18 años

Yo eliminaria directamente al usuario, este tipo de publicidad encubierta para posicionar en google se esta haciendo muy popular.
Creo que es un bot (o un tipo con poca suerte) que copia las respuestas de yahoo answers, inserta publicidad y lo cuelga en diversos blogs:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070624113903AA5CYmO " onclick="window.open(this.href);return false;
Esta tecnica ya la he visto en otros blogs pero los hilos han sido ya borrados para no colaborar con el abuso.

Responder
Compartir: