fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Estacion de soldadura - desoldadura

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Likes
7,568 Visitas
heli
Respuestas: 748
 Heli
Topic starter
(@heli)
Ardero
Registrado: hace 18 años

Hola, a todos... estoy mirando una buena estación de soldadura y desoldadura porque mi vieja JBC ya no da para mas.
Me gustaria que tuviera aire caliente y un soldador, pero sobre todo me interesa que sea fiable y facil de encontrar los repuestos y accesorios, puntas y toberas.
A ver si me podeis aconsejar...

Responder
7 respuestas
1 respuesta
David9898
(@david9898)
Registrado: hace 2 años

New Member
Respuestas: 2

Hola  tod@s, necesito unos guantes de soldar buenos, alguno me recomienda alguna marca o web para comprarlos?

Gracias de antemano

Responder
ave_fenix
Respuestas: 213
(@ave_fenix)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años

La que tengo yo a recomendación de Dragonet:
http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=968A%2B

Estoy encantado con ella 😀
Sólo acuérdate de quitarle el tornillo rojo que traen abajo para proteger el filtro del aire... lo indican en instrucciones y en las pegatinas rojas que trae, pero ya conozco alguno que no lo vio y tenía la pobre estación traqueteando como un loco medio ahogado... y le sigue funcionando, así que es resistente 😉
Yo la llevé a Barcelona en la maleta... así que resistente a golpes y viajes también es 😆 😆 😆

Puntas, toberas y demás lo tienes chupado con las aoyue 😉 (y en esa misma web te venden de todo)

Responder
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero
Registrado: hace 18 años

Yo soy fan de las JBC, siempre me han dado buen resultado y además conocí a un ingeniero que trabajaba allí (y era un tio que sabía un huevo).

Pero claro, son muy caras, así que depende del uso que le vayas a dar... Si vas a machacarla todos los días 8h JBC, si va a ser algo más pausado la que ha puesto Ave_Fenix tiene buena pinta...

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
dragonet80
Respuestas: 1328
(@dragonet80)
Ardero
Registrado: hace 17 años

La que tengo yo es esta:
http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=5236 " onclick="window.open(this.href);return false;

Y también estoy muy contento con ella. La pistola desoldadora no la uso muy a menudo, y por la diferencia de precio quizá me hubiese podido apañar con la que se cogió Ave_Fenix... Pero las veces que la he usado va muy bien. La bomba de aire quizá podría tener un poco más de fuerza.
Como ventajas la rapidez con la que calienta el soldador, la extracción de humos incorporada en el soldador y la cantidad de accesorios que tienes en la tienda o en internet. Y, por supuesto, el precio. No encuentras esas prestaciones por ese precio en ninguna otra marca.

Responder
heli
Respuestas: 748
 Heli
Topic starter
(@heli)
Ardero
Registrado: hace 18 años

Muchas gracias, eran justo los modelos que estaba mirando y me faltaba una opinión de alguien que los hubiera usado.

Responder
Página 1 / 2
Compartir: