fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Presentación - Nuev...
 
Avisos
Vaciar todo

Presentación - Nuevo en el Foro

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Likes
1,186 Visitas
Mirella_lopez
Respuestas: 1
Topic starter
(@mirella_lopez)
New Member
Registrado: hace 3 años

Hola y soy <a href=" enlace borrado " target="true">consultor SEO freelance, desde hace tiempo empecé hacer mis pinitos con Python

Responder
2 respuestas
jj2006
Respuestas: 1
(@jj2006)
New Member
Registrado: hace 3 años

Hola soy jj2006, soy un  aventurero en esto de la robótica, voy haciendo algunas cosas sin tener mucho conocimiento a través de clases y mucho tutorial, es decir, teoría nada aunque ya se me empieza a quedar algo.

Utilizo Arduino y ahora estaba complementando con Raspberry, los tengo unidos para trabajar en remoto.

 

Espero que esté activo el foro y no sea el único, un leyenda. 

Responder
Pedro C. W.
Respuestas: 409
Admin
(@weeberp)
Reputable Member
Registrado: hace 4 años

Buenas @jj2006, bueno al final creo que como todos, es mejor muchas clases prácticas y tutoriales, porque yo soy ingeniero y me faltó mucha práctica y me sobró mucha teoría...

Pregunta lo que quierás por aquí en su foro correspondiente, Yo soy más de Arduino, de Raspberry Pi, vi lo justo para ponerlo en marcha, hacer un script en Phython, mira @mirella_lopez dice hacer pinitos, para hacer funcionar unos botones de recreativa, hacer sonar una grabación, enviar un email de aviso, en el linux y luego ví el ponerlo en remoto con un VNC y como se podría actualizar desde lejos.

Bueno no es que el foro esté en su mejor momento de respuestas rápidas, pero hasta Will Smith o Charlton Heston en la versión original, encontrarón humanos en la soledad... Para Leyenda este foro jejej

Saludos.

Responder
Compartir: