fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Quiero domoizar mi ...
 
Avisos
Vaciar todo

Quiero domoizar mi nueva casa

3 Respuestas
4 Usuarios
0 Likes
9,646 Visitas
checadse
Respuestas: 1
Topic starter
(@checadse)
New Member
Registrado: hace 7 años

Hola, quiero domotizar mi nueva casa pero no encuentro una empresa buena para poder comprar los equipos necesarios, podrían decirme alguna ?

Responder
2 respuestas
ivanovis
Respuestas: 1
(@ivanovis)
New Member
Registrado: hace 7 años

Buenas checadse
Tenia un problema similar al tuyo hace tiempo y estuve buscando en varia información y encontré esta pagina que se especializa en todo lo relacionado con la domotica, ya sea cámaras de seguridad, puertas correderas o similares y a muy buen precio.La empresa es italiana pero en pagina web esta traducida al español:
https://www.xvrvision.com/index.php ?
hay encontraras lo que mejor te venga y he de decirte que la assistencia y la rapidez y la calidad del producto son excelentes.
Espero que te halla sido de ayuda:)

Responder
AprendizDomo
Respuestas: 2
(@aprendizdomo)
New Member
Registrado: hace 3 años

Hay muchas como Loxone, Pentadom, Imeyca. Lo que no sé es el precio, depende de tu presupuesto. Elige que clase de protocolo quieres usar y si el día de mañana tienes repuestos. También puedes comprar tu los componentes y te vas ahorrar mucho dinero, hay buenas marcas de domótica como Netatmo, Somfy, etc. te dejo este link por si te sirve: enlace borrado

Responder
Compartir: