fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

En proyecto de domó...
 
Avisos
Vaciar todo

En proyecto de domótizar mi casa

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Likes
1,113 Visitas
AprendizDomo
Respuestas: 2
Topic starter
(@aprendizdomo)
New Member
Registrado: hace 4 años

Buenas, estoy renovando mi vivienda a nivel eléctrico con domótica. Ya hice pequeñas chapuzas con el cambio de luces, sensores, interruptores etc... estoy aprendiendo no soy ninguna experta. El problema es que existen multitud de marcas, protocolos y no todos son compatibles entre si. Al final los mas fácil es decantarse por Alexa de amazon porque ofrece un stock amplio...pero todavía no lo tengo claro. Casi todos los componentes que compro son Sonoff, son baratos y versatiles. Ahora con la llegada del invierno he decidido controlar la calefación con termoreguladores. Existen muchos tipos de <a href=" enlace borrado " target="true">termostatos wifi y los precios de unos a otros varian. Además hai que contar con comprar las valvulas para los radiadores,...una pasta. La comodidad esta garantizada o eso creo, lo que no tengo claro es el retorno de la inversión en estos dispositivos domóticos. ¿Qué opinan? Alguna marca recomendable, en principio todas son buenas, existen multitud de opiniones pero no me fio, alguien tiene instalado alguno de estos sistemas para calefaccíon inteligente.

 

Saludos.

Responder
Compartir: