ImageImageImageImage
Hazte Socio (El Foro siempre Gratis)
Paga con Tarjetas+ Info www.arde.cc/socios

Campus Bot

Foro para comentar los talleres, tutoriales y trabajos

Moderator: Junta Directiva

Mif
Usuario Desarrollador
Usuario Desarrollador
Nombre: Ángel

Re: Campus Bot

Post by Mif » Tue Jun 20, 2006 1:10 am

ya tienes a uno... yo soy de madrid, y estoy en madrid, asi que ire desde aqui... cual crees que es la mejor opcion para ir? yo soy nuevo, nunca he ido, pero me imagino que tb habra tren, no?
aun asi ya sabes que de madrid seremos unos cuantos
www.TupperBot.es

Mi sitio en YouTube

chandra
Iniciado
Iniciado

Post by chandra » Tue Jun 20, 2006 3:40 pm

El tren cuesta unos 40 euros por trayecto y tarda 3.5 horas. Hay un regional que cuesta 20 por trayecto pero tarda 6 horas.

Con el descuento por ida y vuelta o carnet joven, se quedan en unos 60 euros ida y vuelta o 30 el regional.

El autobus tarda 4 horas y cuesta 38 euros ida y vuelta, asi que yo creo que esa es la mejor opcion. Salvo en viajes de representacion oficial, que he usado el tren, siempre he ido en bus. Ademas cuando fui a la Campus 2000 no tuve ningun problema con llevar el ordenador (torre con monitor, asi que era una pedazo de caja) en el bus, y en el tren puede que sea mas dificil meter bultos tan grandes (a no ser que sea el regional), aunque no se si renfe tendra facturacion de "equipaje" pesado.

Garrocha
Usuario Desarrollador
Usuario Desarrollador

Post by Garrocha » Tue Jun 20, 2006 3:51 pm

Yo fui el año pasado a la campus en tren desde sevilla, y no tuve ningun problema con el equipaje (torre y macuto, la pantalla preferi alquilarla antes que llevarme el 19" cdrt :?)

Eso si, os recomiendo que vayais como vayais compreis ya los billetes, ya que la vuelta es el domingo 30 de Julio y ya se sabe la cantidad de gente que se mueve para las vacaciones en esa fecha

Mif
Usuario Desarrollador
Usuario Desarrollador

Post by Mif » Wed Jun 21, 2006 1:11 am

bueno, lo de alquilar el equipo, en especial la pantalla hay que estudiarlo... pero ahora me asalta otra duda...
Que seguridad hay en la campus en ciuanto a pcs? le tengo mucho amor a mi ordenador, y no se como funciona aquello, pero no me gustaria ir cargado, y volver sin nada... ya sabeis. Supongo que no pasara nada, peor no se, como nunca he ido...
www.TupperBot.es

Mi sitio en YouTube

Garrocha
Usuario Desarrollador
Usuario Desarrollador

Post by Garrocha » Wed Jun 21, 2006 10:17 am

Pues hombre, la seguridad entre semana esta relativamente bien, pero el ultimo dia (el de salida) no vigila ni el tato, por lo que yo la ultima noche la pase cerca del equipo (tampoco me costo mucho la verdad :lol: )

El resto de dias no hay mucho problema, mas que nada porque estas rodeado de gente, que conoces a las pocas horas de estar alli, y como todos estamos en la misma situacion se crea una especie de "gran hermano" de tal forma que si alguien se acerca a tus cosas o a tu ordenador y no eres tu o "alguno que haya estado antes alli contigo" pues se nos ponen a todos las orejas tiesas :wink:

Por otra parte tampoco esta de mas no dejar las cosas "a huevo" y si llevas portatil ponle un cable de seguridad, ya que una torre es dificil de cojer sin que nadie se de cuenta, pero un portatil..... es eso, un portatil!

De todas formas yo me se de uno que dejo el portatil en la mesa el dia que llego y no volvio a aparecer por alli en 3 dias (era un precioso apple powerbook) y siguió alli el portatil (si digo piraña mas de uno sabra a quien me refiero :lol: :lol: )

Mif
Usuario Desarrollador
Usuario Desarrollador

Post by Mif » Tue Jun 27, 2006 2:57 pm

Como ha salido el tema en el hilo de visión artificial, retomo este hilo para animaros a los que vayais a la campus party, a que os unais al clan de ARDE, asi nos vamos conociendo, segur5o que será muy divertido.
Como ha apuntado rashii en el otro hilo, el clan se llama ARDE, y la clave es Robotica. Aver si nos juntamos unos cuantos de aqui y nos vamos conociendo.
Además de eso, queria contaros que María y yo ya tenemos los billetes. Nos vamos en autobús desde Madrid, Conde de Casal, ida y vuelta por 38€ cada uno. El viaje dura 4 horas, es algo mas largo que en tren, pero la diferencia de p`recio es muy notable.
¡YA QUEDA MENOS!
Ángel.
www.TupperBot.es

Mi sitio en YouTube

Garrocha
Usuario Desarrollador
Usuario Desarrollador

Post by Garrocha » Tue Jun 27, 2006 3:27 pm

Haaaayyy paaayo, que tamas adelantaaaao, seguimos con los clanes de la campus aquiiii http://webdearde.com/ftopicp-4009.html#4009

chandra
Iniciado
Iniciado

Post by chandra » Wed Jun 28, 2006 3:16 am

vaya... al final habeis pasao de mi con los billetes... grrrrffff....

Bueno, una pregunta... hacia que hora habeis pillado la vuelta? Es que de lo que no tengo ni idea es a que hora volver, porque no se cuando acabaran las cosas alli

Y si me decis tambien la hora de ida, intento cojerlos tambien a la misma hora.

Por cierto, si alguien se va a pasar por la Party Quijote, yo tambien estare alli... se podria ir tomando contacto previo.

Saludos

Mif
Usuario Desarrollador
Usuario Desarrollador

Post by Mif » Wed Jun 28, 2006 3:56 am

chandra, mira, ahora tengo los billetes delante:
Salida desde: Madrid, Conde de casal
Día: 24/7/2006
Hora: 08:00 AM
Plaza: 1
Coche: 6
Precio: 21.1€

Vuelta desde: Valencia, Avd. Menendez pidal 13
Día: 30/7/2006
Hora: 09:00 AM
Plaza: 1
Coche: 1

Este es el metodo mas barato para ir hacia alla... es que somos pobres tio... :(
www.TupperBot.es

Mi sitio en YouTube

chandra
Iniciado
Iniciado

Post by chandra » Wed Jun 28, 2006 11:24 am

ufff....

La verdad es que salir a las 8 de la mañana de madrid me viene bastante mal, asi que no nos veremos en el bus :(

Lo de volverse a las 9 de la mañana el domingo tambien me parece un poco pronto... yo intentare volverme por la tarde...

Bueno, ya que en el viaje no puede ser, nos veremos en la campus, je je je

Saludos

Post Reply