ImageImageImageImage
Hazte Socio (El Foro siempre Gratis)
Paga con Tarjetas+ Info www.arde.cc/socios

Profiler. La Fresadora en kit

Foro dedicado a la parte mecánica, impresoras 3D...

Moderator: Junta Directiva

KTJODAN

FRESADORA PROFILER

Post by KTJODAN » Sat May 17, 2008 7:15 pm

HOLA, NO SE SI EL POST ESTÁ CERRADO O NO, PERO YA QUE HABLAN DE LA FRESADORA PROFILER, ME PREGUNTO SI SABRÍAN DE ALGÚN TUTORIAL EN ESPAÑOL PARA MANEJAR EL SOFTWARE DE ESTA.

GRACIAS DE ANTEMANO.

vcs
Forero Habitual
Forero Habitual

Re: Profiler. La Fresadora en kit

Post by vcs » Mon May 26, 2008 5:16 pm

Buenas a tods

Otra vez por aqui, pues la verdad es que estaba hechando un ojilllo a ver se cocia por aqui y me he encontrado con esto ¿De verdad que no hos parece dificil haceros un CNC? joer me he dado un paseo por la web en la que hay 101 CNC y me he quedado de piedra, ahí aparecen un monton de maquinas que poco tiene de caseras, trabajan con algunos perfiles que o han tenido mucha suerte haciendose con ellos o han necesitado maquinaria especifica para generarlos, y ya no hablamos de los carros en los que desplazan la herramienta o los usillos, he visto usillos en maquinas profesionales bastante mas "cutres".

Solo eso, me apetecia dar mi opinion sobre el tema, aunque estaria chulo tener un CNC para poder mecanizar las piezas de algun que otro proyectillo

Un saludo a todos.

beamspot
Usuario Desarrollador
Usuario Desarrollador
Nombre: Guillem

Re: Profiler. La Fresadora en kit

Post by beamspot » Mon May 26, 2008 6:28 pm

Aparte que no me gusta el resultado de una placa fresada (sale mejor y más rápido por los métodos tradicionales), conseguir que un CNC, incluso uno profesional, tenga la precisión y el ajuste necesario, ES MUY JODIDO.

Y no me preguntéis cómo lo se.
Beamspot.

Post Reply